Artistas

Joe Lynn Turner asegura una reunión con Ritchie Blackmore a finales de este año

Joe Lynn Turner ha insistido de nuevo que la reunión con Ritchie Blackmore es más que probable y espera que suceda durante el otoño de 2015. El vocalista soltó esta misma noticia a mediados de 2014 asegurando que era el momento correcto para que Blackmore resplandeciera de nuevo en su carrera en el rock, poniendo como fecha de la reunión en diciembre del año pasado. Pero no fue así.

La pasada noche tras un show en Londres dijo lo siguiente: "él está entusiasmado en hacer algo de rock y nos vamos a juntar durante el otoño. Ritchie está realmente preparado para rockear y está en plena forma. No estoy seguro si haremos una nueva incursión en Rainbow o un buen puñado de remakes -cosa que detesto ya que no puedes mejorar lo que ya es perfecto- pero es lo que está sucediendo".

Turner sugirió que las negociaciones previas están llegando a su fin, pero el proyecto está estancado debido a sus compromisos en Blackmore's Night. "Tenemos contratos multimillonarios con Live Nation entre los que se cuentan un tour de 60 días y una película en HD 3D y después tiene que finalizar el álbum". Los bajistas Jimmy Bain y Bob Dailey estarán presentes en el proyecto. Al preguntarle si estos planes pueden verse de nuevo truncados respondió: "Es Ritchie, tío"

El cantante también sugirió que la esposa y la suegra del guitarrista están causando algunos problemas en el asunto "volviéndolo loco" -recordemos que son parte también de Blackmore's Night-, pero es muy probable que la reunión finalmente se produzca. Veremos si es así.

Fuente | Classic Rock

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar