Artistas

Richie Sambora volverá a tocar con Bon Jovi para el Rock N’ Roll Hall Of Fame

Jon Bon Jovi Richie Sambora

Corría el año 2013 cuando se hizo pública la noticia de que Richie Sambora ya no seguiría tocando con Bon Jovi. Ya en 1991 el mundo pudo ver el lanzamiento de su primer álbum en solitario, “Stranger in This Town”, que sería seguido por su segundo trabajo, "Undiscovered Soul", de 1998. Pero tras su ruptura definitiva con Bon Jovi, Sambora decidió seguir su carrera musical por su cuenta junto a su pareja Orianthi, con la que sacó el disco “Rise” el 29 de Septiembre de este mismo año.

Pero, como es lógico, los fans de la formación clásica nunca han dejado de pedir el retorno de Sambora a Bon Jovi. Podría ser que próximamente esos fans podrían ver su sueño cumplido por una noche, con motivo de la celebración de la entrega de los premios del Rock N’ Roll Hall Of Fame. Puesto que Bon Jovi es uno de los grupos nominados, la banda está invitada a actuar en la ceremonia, algo que provocó la pregunta: ¿estará Richie Sambora con ellos? Parece ser que la respuesta es sí.

Richie Sambora

El propio Sambora ha confirmado esta noticia: “estuve ahí 31 años y vendimos 150 millones de discos aproximadamente, pusimos muchos culos en sus asientos en estadios de todo el mundo, e hicimos a un montón de gente feliz. Hice tanto trabajo en esa banda que, sí, apareceré para eso. Todo el mundo debería tener una sonrisa en la cara y en el corazón y debería ser una celebración de lo que hicimos”. Por su parte, Jon Bon Jovi también ha expresado su acuerdo: “Fue mi mano derecha durante mucho tiempo, asi que nunca hubo conflicto, tal como le dijo a todo el mundo. Simplemente no vino más. Hemos seguido adelante, pero estuvo ahí tres décadas y debería estar allí para celebrar el momento”. Una buena noticia para todos los amantes de Bon Jovi y Sambora, y que será mejor aún si podemos ver también sobre el escenario a Phil X acompañándoles.

Phil X
¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar