Artistas

El propio Dave Navarro corrige a un youtuber sus tutoriales sobre temas de Jane's Addiction y NHC

No hace mucho hablábamos del youtuber Matt Webster del canal Let's Play All por su colaboración en el diseño del pedal 1991, y su buen trabajo enseñando a tocar temas de bandas como Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Nirvana o Pearl Jam. En su último vídeo, Matt ha compartido la sorpresa que se llevó a raíz de publicar una lección de cómo tocar "Feed The Cruel" de NHC –el nuevo proyecto de Dave Navarro junto a Chris Chaney y Taylor Hawkins–, cuando el propio guitarrista se puso en contacto con él unos días después para corregirle amablemente un pequeño error en el riff.

Dave Navarro corrige el riff de Let's Play All

Dave Navarro no sólo le mandó un par de mensajes en los que alababa su trabajo pero con buen humor le hacia notar el ligero error, sino que también le envió un vídeo enseñándole como se debía tocar correctamente. Todo un detallazo de Dave.

Pero como comenta Matt Webster en el vídeo de más abajo, la cosa no quedó ahí. NHC compartieron en su Instagram el vídeo de Matt Webster tocando el solo de "Feed The Cruel" felicitándole por el buen trabajo, lo que le llevó a conseguir likes entre otros del batería Matt Cameron (Soundgarden, Pearl Jam) y de la actriz Juliette Lewis. No sólo eso, Dave Navarro le pidió la dirección y le mandó unas púas con el logo de NHC, y por si eso fuera poco, le volvió a echar un cable explicándole cómo tocar correctamente el riff del tema "Been Caught Stealing" de Jane's Addiction.

Una experiencia muy alejada del bochorno pasado por el youtuber Circle Of Tone, después de que publicara un vídeo en el que supuestamente desvelaba los secretos del sonido de guitarra de Black Sabbath, y recibiera una airada respuesta de Tony Iommi desmintiendo la información que daba.

Y es que en estos tiempos vemos tan normal compartir algo en redes sociales que a veces no somos conscientes de su alcance, para bien y para mal.

Más información | Let's Play All

¿Te gustó este artículo?
16

Regístrate o para poder comentar