Artistas

Los primeros vídeos de la reunión de Dokken

Tal como os avanzábamos en su correspondiente noticia, Dokken tenia la intención de reunirse para hacer unos conciertos especiales antes de que acabase el año. Y así ha sido: la banda hizo su primer y único show en EEUU, como parte de una gira llamada "Unleashed In The East", que seguirá desarrollándose en Japón. La banda con su formación clásica se pudo ver actuando en el Badlands Pawn Guns Gold And Rock ‘N’ Roll de Dakota del Sur. A continuación, podéis ver algunas imágenes del evento.

Con George Lynch a la guitarra, Don Dokken a la voz, el batería Mick Brown y el bajista Jeff Pilson, Dokken interpretaron un total de 17 canciones, entre las que se encontraban temas clásicos como “Mr. Scary” o “Into The Fire”. Como anécdota puntual, comentar que Dokken tuvieron que repetir el inicio del tema “Mr.Scary” hasta un total de dos veces. La razón es que Dokken estaba tomando imágenes para un posible próximo lanzamiento en vídeo, y aparentemente había algunos errores, por lo que la banda decidió volverla a comenzar, momento que podéis ver en los minutos 4:44 y 7:36 del siguiente video.

En casos de reuniones especiales como esta, la pregunta es obligada, ¿Tienen Dokken intención de seguir tras estas actuaciones? Parece ser que la salud de la relación entre Lynch y el frontman Don Dokken no se encuentra reestablecida, y la mayoría de negociaciones de esta gira han sido hechas por los respectivos managements de ambos artistas, sin que haya demasiada comunicación directa entre ellos. No obstante, Lynch ha afirmado que existe una “oportunidad del 50/50 [de seguir haciendo conciertos]”. Aclara que es algo que “los promotores definitivamente apoyarían y que a los fans les gustaría ver. A nivel de negocio estoy seguro de que sería muy sencillo de llevar a cabo. Así que ya sabes, nunca digas nunca”.

Dokken

Más información | Dokken

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar