Artistas

George Lynch y Dokken anuncian una reunión oficial en octubre

Dokken se reúnen

Don Dokken, George Lynch, Jeff Pilson y “Wild” Mick Brown volverán a subir juntos al escenario tras 21 años de separación. Se trata de una ocasión especial en que el grupo actuará en 6 shows únicos, todos ellos en Japón y durante el mes de octubre. Esta visita excepcional lleva por título “Unleashed in the East”, y por el momento no se ha dado ninguna señal ni pista de que pueda haber una continuidad tras ella.

Según Don Dokken, está “muy ilusionado de volver a Japón y tocar con los miembros de dokken, con los que tanto tiempo pasé. Tratándose únicamente de seis shows, vamos a tratar de hacer que sean lo más espectaculares posible”.

Don Dokken

Tras comenzar el minitour el 5 de octubre en Osaka, el cuarteto se dirigirá a Fukoka, Tokyo (para el Loud Park Festival) antes de continuar en hiroshima, Aichi y, finalmente, terminar de nuevo en Tokyo como fin de gira el 12 de Octubre. Las Fechas exactas las encontraréis a continuación y, si alguien planea hacer el viaje a Japón para poderlos ver, que sepa que las entradas estarán disponibles a partir del 27 de Agosto (tanto la entrada convencional como el pase VIP). Sólo hay una entrada ya disponible y es la del festival Loudpark.

Oct 5 – Osaka, Japón (Namba Hatch)

Oct 6 – Fukuoka, Japón (Fukuoaka Civic Hall)

Oct 8 – Tokyo, Japón (Loud Park Festival) (ya a la venta en la web de Loudpark)

Oct 10 – Hiroshima, Japón (Blue Live Hiroshima)

Oct 11 – Aichi, Japón (Zepp Nagoya)

Oct 12 – Tokyo, Japón (Zepp Divercity, Tokyo

Más información | Dokken.net

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar