Efectos

Pod Go Wireless, la pedalera de Line 6 ahora inalámbrica y con emisor incluido

Line 6 Pod Go Wireless

Aunque tradicionalmente, el mundo de los inalámbricos de guitarra se solía asociar al mundo de los escenarios, los progresos tecnológicos en el mundo del WiFi han facilitado que el usuario doméstico también se beneficie de poder tocar sin cables que vayan barriendo las pelusas del comedor o el dormitorio.

Line 6 Pod Go Wireless

Una de las marcas que ha llevado la delantera en este cambio en el mercado ha sido sin duda Line 6, muestra de ello son las series de amplificadores Spider V, totalmente compatibles son la serie de inalámbricos Relay de la misma marca. Incluso su marca hermana, Yamaha, hizo que su famosa serie de amplificadores THR fuese compatible con los emisores Relay G10T, de un modo similar a la serie Spider V.

Line 6 Pod Go Wireless

Ahora Line 6 ha decidido hacer que su ya popular pedalera Pod Go tenga la capacidad de funcionar con ese mismo emisor: el Pod Go Wireless es, en características, idéntico a su hermano convencional, pero con un puerto para almacenar — que no cargar, ya que de eso se encargará la entrada de jack que hay justo al lado — el emisor inalámbrico G10TII (se trata del nuevo G10TII, una renovación que posiblemente pone fin a los problemas que os reportábamos en esta noticia). Ofrece un alcance de hasta 30 metros en línea recta, y en esta ocasión, el emisor viene incluido en el precio — algo lógico, ya que existiendo la versión normal, la única posible razón para elegir este es querer usarlo sin cables —.

Line 6 Pod Go Wireless

Por supuesto, esta ventaja no ha desplazado a los 270 amplis, efectos y pantallas que ya tenia el Pod Go, que siguen presentes en este Pod Go Wireless, así como sus capacidades como interfaz de audio USB.

Line 6 Pod Go Wireless

Más información | Line 6

¿Te gustó este artículo?
16

Regístrate o para poder comentar