Efectos

Pitchblack mini, el afinador de Korg ahora en formato reducido

Korg Pitchblack mini

Korg ha anunciado esta semana la edición mini de su exitoso afinador Pitchblack, llamada Pitchblack mini. Se mantienen el diseño negro, y el display vistoso y fácil de entender, que fueron la clave del éxito del original. Sin embargo, a esta versión se le han incluido algunos detalles destacables.

El Pitchblack mini tiene la posibilidad de ser alimentado con pila, algo inusual en este formato (su competidor principal, la versión mini del Polytune de TC Electronic no ofrece esta opción aunque, a cambio, es polifónico). Además, incluye lo que Korg ha denominado “estabilizadores” que sirven para que la unidad no se vuelque fácilmente (en realidad son algo así como unas patas laterales opcionales).

En cuanto al resto de características, mantiene la linea de sus predecedores con True Bypass, 3 modos de visualización de la afinación, precisión de 0.1 centésimas y calibración ajustable.


Más información | Korg

EL AUTOR

Micky Vega es guitarrista, comunicador y traductor especializado en el ámbito del instrumento, con más de tres décadas de experiencia en torno a la guitarra.

¿Te gustó este artículo?
6

2ª mano en Mercasonic

Ver todo

Regístrate o para poder comentar