Efectos

Pitchblack Advance, el más reciente afinador de Korg

Korg Pitchblack Advance

El nuevo Korg Pitchblack es un afinador que podemos ver en pedaleras de todo el mundo. Probablemente, la cómoda visibilidad de su display y la simplicidad de uso son las responsables de su éxito, ya que acostumbran a ser las dos prestaciones principales que buscamos en los pedales afinadores. En esta ocasión, Korg ha revisado y modificado algunas características de este clásico moderno, y lo ha presentado bajo el nombre de Korg Pitchblack Advance.

Korg Pitchblack Advance

El nuevo Korg Pitchblack Advance presenta un nuevo diseño de chassis, con una forma estilizada que sitúa la pantalla algo mejor dirigida a la vista. Las líneas de identidad se mantienen, siendo el negro el color predominante en el diseño, y presentando los colores verde rojo y amarillo del display de su antecesor.

En cuanto a las funciones, incorpora 4 modos de ver el display (que incluyen el "strobo" y el "mirror"), true bypass, salida de alimentación para otro pedal de hasta 200mA de intensidad y, según el fabricante, una precisión de hasta +/- 0.1 centésimas. Aparentemente, es capaz de eliminar el ruido provocado por las fuentes de alimentación y tiene una autonomía de 60 horas de uso cuando se utiliza con pilas.

Korg Pitchblack Advance

Más información | Korg

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar