Efectos

Palmer anuncia el Pocket Amp MK 2

Palmer Pocket Amp MK 2

Palmer ha rediseñado su Pocket Amp desde cero "para conseguir aún más variedad sonora y un ajuste del sonido más preciso", según reza su nota de prensa. Aunque externamente nos encontramos con los mismos controles y funciones que el primer Pocket Amp —que revisamos hace unos meses—, esta segunda versión tiene una nueva carcasa, nuevos potenciómetros y, lo más importante, un nuevo amplificador en su interior.

En efecto, Pocket Amp MK 2 está equipado con amplificadores operacionales de alto rendimiento que prometen "mantener el nivel de ruido a raya". Palmer ha realizado modificaciones en los conmutadores para conseguir mayor autenticidad en los sonidos de amplificador, clásicos y modernos. Otra novedad es que el nivel de saturación se puede ajustar con mucha precisión para crear una amplia variedad de sonidos, que van desde los más limpios hasta los gruesos tonos del heavy metal.

Las simulaciones de amplificador se pueden variar con tres simulaciones de posición de micro, algo especialmente apropiado para grabaciones y ensayos, pero también para directo, ya que conectado a un sistema de PA y monitores puede sustituir a un amplificador de escenario.

Pocket Amp MK 2 tiene un precio recomendado de 109 euros.

Más información | Pocket Amp MK2 en la web de Palmer

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar