Amplificadores

Nuevos amplificadores Vox VTX Series

Vox ha presentado tres nuevos combos que forman parte de su nueva serie VTX. Incluyen su tecnología VET (Virtual Element Technology) -de la cual ya os hablamos anteriormente con los combos VX- mezclada con la tecnología Valvetronix.

Según cita la empresa "este nuevo algoritmo de modelado recrea los circuitos analógicos de los amplificadores de válvulas más relevantes y permite al usuario ajustar la estructura de ganancia, alternar entre clase A o clase AB, incluso ajustar el bias en tiempo real".

Esta nueva serie VTX está formada por tres combos de 20, 40 y 100 vatios e incluyen una válvula 12AXT en el previo que reproduce distintos estados de ganancia, todo ello combinado con once tipos de simulación de amplificadores, trece efectos de pedales clásicos y un total de treinta y tres presets (podemos cargar hasta sesenta a través de la aplicación por software Tone Room).

Disponen también de afinador incorporado, entrada de audio auxiliar y salida para auriculares. Una conexión USB nos permite acceder y editar los presets a través de nuestra computadora.

Más información en Vox.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar