Amplificadores

Vox anuncia la nueva serie VX de amplis de modelado

Vox ha anunciado "un paso evolutivo en la tecnología de modelado" con sus nuevos amplis de guitarra VX I y VX II. La empresa asegura que estos amplificadores ofrecen un sonido mucho más realista que sus anteriores Valvetronix. Ambos modelos disponen de la nueva tecnología VET (Virtual Element Technology) de modelado que se mezcla con la etapa de potencia analógica a base de transistores FET, y han sido diseñados para reproducir la respuesta dinámica de los amplis a válvulas con un mayor control en el volumen.

Han sido incluidos un total de once modelos de amplis que incluyen el Deluxe CL, Tweed 4x10, Boutique CL, Boutique OD, Vox AC30, Vox AC30TB, Brit 1959, Brit 800, Brit VM, SL-OD y Double Rec. También disponen de un total de ocho efectos, que incluyen chorus, flanger, phaser, tremolo, delay analógico, echo de cinta y reverbs tipo spring y hall, y pueden guardarse hasta once presets.

La estructura del panel que aloja el altavoz, también ha sido rediseñada, construida de una sola pieza y sellada de forma que prometen una gran profundidad de bajos y gran calidad de sonido.

El combo VXII incluye un puerto USB para grabar a través de PC, Mac o sistemas iOS e incluyen el software de modelado JamVOX III. Ambos amplis estarán disponibles a finales de junio y su precio estimado es de 90 libras para el VX I (126 euros) y 138 libras el VX II (194 euros)

Más información en VOX.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar