Amplificadores

Mooer amplia la serie Hornet con 3 nuevos combos digitales de práctica: Pink, Green y Blue

En este artículo...

Aunque los pequeños y sencillos amplificadores de práctica analógicos se resisten a morir, como el reciente Fender Frontman 20G, lo cierto es que en el mercado es abrumadora la mayoría de combos digitales con modelado de amplis y efectos y numerosas herramientas.

En esa linea, la china Mooer lleva ya unos años ofreciendo amplis de práctica todo-en-uno como los mini combos de la serie Hornet con la tecnología MNRS presente en sus pedaleras de la serie GE o en el reciente Mooer Prime P1, que ahora acaba de ampliar con 3 nuevos modelos: Pink, Green y Blue.

Mooer Hornet Pink, Green y Blue

Al igual que los anteriores modelos Black y White, estas nuevas versiones cuentan con 15 W de potencia con un altavoz de 6.5"; modelado de 9 tipos de amplificador para guitarra eléctrica, acústica y bajo; efectos de modulación, delay y reverb; función de afinador; dos modos de funcionamiento (Live o Preset con opción de salvar hasta 9 presets con nuestros ajustes favoritos); Bluetooth para reproducir audio de forma inalámbrica desde móviles o tablets, entrada auxiliar de linea, salida de auriculares, y controles de Gain, Treble Mid, Bass, Volume, Mod, Delay y Reverb, además de pulsador para Tap Tempo.

Panel de control Mooer Hornet Blue

Cada una de estas 3 nuevas versiones de color rosa, verde y azul dispone de diferentes tipos de amplis y efectos:

Hornet Pink

[Índice]

Este modelo combina tanto limpios clásicos como alta ganancia moderna con modelado de Fender Deluxe 65, Vox AC30, Two Rock Coral o Mesa Boogie Mark V.

Hornet Green

[Índice]

Este combo verde está centrado en las saturaciones clásicas y retro estilo Marshall y Orange.

Hornet Blue

[Índice]

Finalmente, además de los 6 canales principales cubriendo sonido limpio, overdrive y distorsión, la versión azul cuenta con efectos estilo sintetizador.

Todavía no hay información de precio o disponibilidad. Pero teniendo en cuenta que las anteriores versiones Black y White están sobre los 115 €, supongo que estos estarán sobre ese mismo precio.

Más información | Mooer

¿Te gustó este artículo?
14

Regístrate o para poder comentar