Amplificadores

Vox Mini Superbeetle Audio, un altavoz bluetooth disfrazado de ampli

El amplificador de Vox Mini Superbeetle que a tantos guitarristas robó el corazón con ese diseño a medio camino entre los amplis de válvulas de los sesenta y los elementos decorativos de salón tiene ahora un hermano gemelo. Pero ¡cuidado!, es importante no confundirlos: el nuevo Mini Superbeetle Audio es más un altavoz Bluetooth para reproducir música, aunque también podremos tocar la guitara con él.

Vox Mini Superbeetle Audio

El concepto es el de un altavoz de salón de 50W con la estética de un ampli vox que puede reproducir la música tanto desde una conexión Aux física como desde un stream Bluetooth inalámbrico. Los controles que hay en el panel superior son ecualizaciones para la reproducción de audio y su volumen, y ninguno es para controlar el sonido de nuestra guitarra. Para eso, hay una entrada trasera y tres pequeños controles, que nos permiten tocar con una emulación de un AC 30.

Mini Superbeetle Audio

Sin embargo, y para que no nos parezca excesivamente limitado, el diseño del amplificador permite conectar, a la entrada de guitarra, un Vox Amplug para que podamos acceder a diferentes tipos de sonido emulado si en algún momento nos aburre el que viene de fábrica. Hay que señalar que, en el Superbeetle original, mucho más centrado en ser un ampli, la generación del sonido estaba gestionada por un circuito analógico con microválvulas Nutube, algo que en este modelo evidentemente se ha dejado de lado para favorecer otras funciones del producto.

Tiene salida de auriculares y estará disponible en dos colores: negro y marfil.

Mini Superbeetle Audio (trasero)

Más información | Vox

¿Te gustó este artículo?
7
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar