Hotone Pulze Mini: un pequeño amplificador de modelado, interfaz USB y altavoz bluetooth con IRs Celestion
Este pequeño mini ampli ha tardado en llegar. Fue presentado en el salón Music China 2024, y también en enero en el NAMM 2025. Pero por fin, dos años después de que la compañía china se estrenara en el segmento de los amplis de sobremesa con el Hotone Pulze –un pequeño combo con el modelado y la pantalla táctil de su popular pedalera Ampero–, ha anunciado el lanzamiento oficial del Pulze Mini.
Una solución más portátil –justo a tiempo para llevárselo de vacaciones–, con una potencia de 5W y dos pequeños altavoces de rango completo (frente a los 30W estéreo del Pulze original), y una reducción de tamaño que ha implicado sacrificar la pantalla táctil, aunque también cuenta con un pequeño display que permite tener información básica sin tener que recurrir al editor para móviles incluido, que eso sí, permite una gestión mucho más profunda de cada aspecto del Pulze Mini.
A pesar del tamaño hereda el procesamiento de señal digital de 24 bits y 48 kHz y el motor de modelado CDCM HD y F.I.R.E. del grande, y muchas de sus prestaciones: 200 presets, 52 modelos de amplificadores, 48 modelos de pantallas, espacio para cargar 20 respuestas a impulsos (incluye 5 IRs de Celestion), y 191 módulos de efectos con hasta 7 bloques simultáneos y orden editable. Ademas de herramientas como afinador y caja de ritmos con 100 patrones, y el detalle de las luces ambientales.
Cuenta con controles básicos para el on/off, navegar por la pequeña pantalla integrada, potenciómetro de volumen, y el de emparejamiento Bluetooth. Una conexión inalámbrica, que ademas de permitir el streaming de audio, lo habilita para controlarlo con pedales MIDI como el Hotone Pulze Control.
En cuanto a conexiones, dispone de entrada de instrumento, salida de auriculares, y puerto USB-C para actualización de firmware o función de interfaz de audio (admite loopback y reamp), ademas de para cargar la batería integrada de 3900mAh de litio con una autonomía de hasta 11,5 horas con auriculares, y unas 5,5 horas utilizando los altavoces integrados a volumen medio.
Más información | Hotone




