Artistas

Kiko Loureiro es el nuevo guitarrista de Megadeth

El día 1 de Abril (día de los santos inocentes en otros países) el grupo brasileño Angra anunciaba la separación del grupo con un vídeo a través de su cuenta de Facebook. Tras el susto de rigor por parte de los fans por la broma, finalmente anunciaban que simplemente se tomarían un largo descanso. Los motivos, casi sin duda, pueden estar detrás de esta nueva noticia: Kiko Loureiro es oficialmente el nuevo guitarrista de Megadeth.

Así lo comunicó Dave Mustaine, el cerebro tras la banda, en su página oficial. Dave conoció a Kiko durante un photo shoot para la revista Burn Magazine hace unos ocho años. Mustaine aseguró que en aquel momento no tenía ni idea de quien era Loureiro, pero las referencias y elogios por parte de la propia revista le hicieron poner un ojo en el guitarrista. También recientemente se anunció la incorporación de Chris Adler de Lamb Of God a la batería, por tanto podemos decir oficialmente que habemus Megadeth de nuevo. Veremos que sale de esta nueva reencarnación de la banda. Megadeth tiene previsto comenzar las baterías del nuevo álbum la semana que viene.

Los elogios por parte de los miembros de Angra en apoyo a su colega no se han hecho esperar y le desean, como no podía ser de otra manera, lo mejor en su nueva andadura -no todos los días se entra en una de las bandas más importantes del Thrash Metal mundial con la solera de Megadeth-. Nosotros desde aquí le deseamos también la mayor de las suertes y recordamos la entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerle pocos meses antes.

¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar