Artistas

John Mayer publica su nuevo single "Love on the Weekend"

El compositor John Mayer tuvo que estar un tiempo alejado de los escenarios por problemas de salud, pero ya lleva dos años tocando con ex miembros de la banda americana Grateful Dead en varias formaciones como The Dead o Dead & Company. Mayer ha estado ocupando el lugar del desaperecido Jerry Garcia junto a Bob Weir y los suyos. Aunque ya había anunciado que estaba componiendo temas para un nuevo disco, tuvo que posponer la grabación y la publicación del mismo por temas de agenda con Dead & Company.

La semana pasada Mayer anunció que el 17 de noviembre presentaría "Love on The Weekend", su nuevo single (ya disponible en plataformas como Spotify e iTunes). El cantante y guitarrista no ha publicado música original desde el álbum "Paradise Valley" (2013) aunque sí que había publicado una versión del tema "XO" de Beyoncé en 2014. Este single es el tema que abrirá en nuevo disco del compositor, The Search for Everything, que todavía no tiene fecha de salida pero asegura que será "muy pronto".

John Mayer vuelve a estar muy activo en las redes sociales, especialmente en Instagram y Snapchat (@johnthekangaroo), donde ha ido publicando pequeños avances de algunos riffs y melodías o fotografías de las sesiones de grabación. El mes pasado Mayer volvió a juntar el exitoso John Mayer Trio junto al bajista Pino Palladino y al baterista Steve Jordan, pero no se ha confirmado su presencia en el disco. Según apunta el mismo compositor, esto significa su vuelta a la música pop:

Recientemente también se ha presentado la PRS John Mayer signature Super Eagle.

Portada del single "Love on the Weekend"

Más información | John Mayer

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar