Guitarras

John Mayer, nuevo artista de PRS

John Mayer, nuevo artista de PRS

PRS ha anunciado al artista más reciente en unirse a sus filas: hablamos de John Mayer que fue confirmado esta semana como nuevo guitarrista de la familia PRS. Ya llevaba circulando por la red desde 2015 las fotos de su hipotético modelo, el Super Eagle. Finalmente, el modelo ya ha sido presentado oficialmente en un evento al que guitarristas.info asistió y del que os treamos la información y esta fotografía en exclusiva. Es un modelo limitado a 100 unidades, con tres pastillas y un agujero en forma de f, del que sin duda, la tapa es lo más atractivo del conjunto.

PRS John Mayer
Paul Reed Smith

Además, ya que las Private Stock de PRS están celebrando su vigésimo aniversario, la marca va a recuperar el programa Guitar Of The Month, que estuvo en activo desde 1994 hasta 1996. Cada mes de 2016, PRS va a lanzar una Private Stock en un número de unidades limitadísimo.

La guitarra de Marzo es la Maple Top Singlecut Archtop, basada en el modelo Singlecut Archtop del Private Stock de 2016. Aunque sólo se harán 6 unidades, podéis ver sus fotos en la galería siguiente:

Más información | PRS

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar