Amplificadores

Un incendio afecta la instalación donde fabrican amplis Friedman, Diezel, Bogner y otros

Boutique Amps Distribution

Boutique Amps Distribution son unas instalaciones que sirven de fábrica, almacén y distribución para algunas de las marcas más prestigiosas de amplificadores, guitarras y efectos de boutique como Friedman, Soldano, 65 Amps, Egnater, Diezel, Bogner, Synergy o Wampler. Y aunque las primeras imágenes, rumores en foros, y noticias hacían pensar que la nave que ha quedado totalmente destruida era la de Boutique Amps Distribution, parece que esta ha sido afectada solo de manera parcial. Hace escasos minutos, Jon Bingham, uno de los responsables de ventas de la empresa ha publicado esto en Facebook:

"Nuestro edificio se ha salvado en su mayor parte. Por lo que tengo entendido, la nave detrás de nosotros ha desaparecido, pero las llaman se han contenido en nuestra pared trasera. Seguiremos informando".

En esta vista aérea del incendio se puede ver como el fuego ha consumido completamente una nave del polígono industrial:

Pero si os fijáis en la siguiente captura de Google Maps, la que ha ardido es la empresa Bodycote que está a la izquierda de Boutique Amps Distribution situada en el 3383 Gage Avenue de Huntington Park, y aparentemente el fuego no llega a extenderse a ella, aunque es probable que el intenso calor y el agua que han usado los bomberos haya podido afectar de alguna manera a las instalaciones y al contenido:

Boutique Amps Distribution nave

Afortunadamente no parece haber víctimas mortales y únicamente habría un bombero herido. Esperemos que la empresa consiga continuar su actividad en breve y sus empleados no pierdan su puesto de trabajo después de un año tan duro para el sector.

A continuación os dejo un reciente tour por Boutique Amps Distribution en el que podéis ver las instalaciones en las que se fabrican amplificadores Friedman, Egnater, Morgan, Synergy, Diezel, 65Amps, o Tone King, pedales Wampler y Bogner (los amplificadores los hacen en otro lugar), y donde también se ajustan y dan los últimos toques a las guitarras Friedman.


Más información | Boutique Amps Distribution

¿Te gustó este artículo?
11

Regístrate o para poder comentar