Artistas

Escucha "Concrete Gardens", el tema que da nombre al nuevo disco de Tony MacAlpine

"Concrete Gardens" es el título del nuevo disco de Tony MacAlpine que verá la luz el día 21 de abril. MacAlpine empezó a trabajar en este nuevo álbum a finales de 2013 y un año más tarde anunciaba la publicación de su esperado doceavo disco de estudio.

El bajista Sean Delson y el batería Aquiles Priester conforman la base rítmica del disco aunque también podemos encontrar las colaboraciones del guitarrista Jeff Loomis (actualmente con Arch Enemy) y del bajista Pete Griffin (entre otras colaboraciones ha tocado en el proyecto Zappa plays Zappa).

El disco tiene 12 temas y a través del canal de Youtube del artista se puede escuchar el número 11 en streaming, "Concrete Gardens" que a su vez da título al disco. Algunos de estos temas ya fueron presentados en una série de vídeos en directo para EMGtv hace unos meses y acompañado de la guitarrista Nili Brosh.

El tracklist de "Concrete Gardens" es el siguiente:

  1. Exhibitionist Blvd
  2. The King's Rhapsody
  3. Man In A Metal Cage
  4. Poison Cookies
  5. Epic
  6. Napoleon's Puppet
  7. Sierra Morena
  8. Square Circles
  9. Red Giant
  10. Confessions Of A Medieval Monument
  11. Concrete Gardens
  12. Maiden's Wish

Por el momento se han confirmado algunas fechas en Estados Unidos para mayo y junio pero se prevé que MacAlpine vuelva a hacer gira mundial.

Escucha "Concrete Gardens" aquí:

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar