Artistas

Jeff Loomis, nuevo guitarrista de Arch Enemy

El grupo de death metal melódico, Arch Enemy, ha roto su relación con el guitarrista Nick Cordle y ha sido reemplazado por el ex-guitarrista de Nevermore, Jeff Loomis. Así lo anunciaban en su fanpage de Facebook: "Los íconos del metal Arch Enemy están orgullosos de anunciar que la leyenda de la guitarra, Jeff Loomis (ex-Nevermore) ha unido sus fuerzas para el próximo tour que comienza el 26 de noviembre, así como los futuros tours en 2015"

A su vez el guitarrista publicaba en su página oficial "Estoy muy contento de tocar junto a Arch Enemy. Michael Amott y yo hemos permanecido en contacto a través de los años desde que giramos juntos mientras yo tocaba en Nevermore. No solo admiro su manera de tocar la guitarra y sus composiciones, también lo considero un amigo íntimo. Ser capaz de compartir escenario junto a Michael, Daniel y Alissa es algo que me atrae especialmente. 2015 va a ser un gran año, os veo a todos en la gira".

Como citan en Metal Injection, la idea de que giren juntos es una gran noticia, pero el hecho que Michael Amott y él puedan a la larga grabar un álbum juntos es algo que seguro que está haciendo temblar a más de un fan.

Recordemos también que Arch Enemy pasarán por España en dos fechas (junto a KREATOR), 28 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 29 de noviembre en la Sala la Riviera de Madrid.

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar