Artistas

Enter Sandman grabado al revés, el nuevo experimento de Rob Scallon

Para que nos vamos a engañar, los experimentos de Rob Scallon molan, y molan mucho. Esta vez al tipo no se le ha ocurrido otra cosa que grabar Enter Sandman al revés. Pero espera antes que digas "que eso es más antiguo que la moneda de 50 céntimos con agujero", no estamos hablando que ha reproducido el tema al revés para ver si hay mensajes satánicos ocultos, sino que ha grabado TODOS los instrumentos, incluyendo voces, de forma normal pero como si sonarán al revés, para después darle la vuelta de forma que se escucha normal, o al menos casi normal -bueno si te has liado lo mejor es que lo veas-.

Además de mostrar el cover de forma inversa y normal, su colega Ryan "Fluff" Bruce ha grabado un vídeo mostrando parte del proceso de mezcla de semejante locura.

De acuerdo, sabemos que no es nada que cambiará el curso de la historia de la música, pero no digáis que no resulta curioso y al menos aporta algo diferente a lo que estamos acostumbrados -y qué narices, como hemos dicho antes, que mola como casi todo lo que hace -. Qué lo disfrutéis.

¿Te gustó este artículo?
20
Comentarios

Regístrate o para poder comentar