Amplificadores

Las compras grupales de Mercasonic se abren al sector de guitarras

Compras grupales

Las compras grupales de Mercasonic (nuestra web hermana) son una forma de unir a los compradores para obtener mejores precios. Periódicamente, proveedores de toda confianza ofrecerán grandes descuentos si se llega a un número mínimo de clientes en un plazo determinado.

Estas compras se iniciaron hace unos días con diverso material de estudio, pero hoy incorporan por primera vez material para guitarristas. En concreto, un ampli de guitarra acústica Roland AC-33 a precio de derribo: 306 euros IVA incluido (mínimo 4 compradores, con 15 días de plazo).

El Roland AC-33 es el primer amplificador alimentado a pilas construido especialmente para guitarras acústicas. Fácil de transportar y a la vez potente, proporciona un sonido estéreo real, canal de guitarra y micro/línea, efectos de sonido a medida, anti feedback y phrase looper. Como algunos recordaréis, le hicimos una toma de contacto aquí en Guitarristas.info. Más información.

Cada cierto tiempo llegarán más propuestas de compras grupales, en diferentes tipos de producto y gamas de precio. Por tanto, Os recomendamos que vayáis a la página de compras grupales de Mercasonic y os suscribáis por email para recibir avisos cuando haya nuevas compras disponibles. Allí también podréis resolver cualquier duda que os surja.

Enlace | Compras grupales Mercasonic

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar