Artistas

La broma de Angus Young de AC/DC a los Guns N’ Roses en el aeropuerto de Sydney

Los Guns N’ Roses aterrizaban esta semana en Syndey, precedidos por un rumor con cierta base: es posible que podamos volver a ver a Angus Young sobre el escenario con los Guns N’ Roses, como ocurrió en el festival Coachella 2016. La razón es que algunos fans afirman haber escuchado a los Guns N’ Roses ensayar canciones de AC/DC durante las pruebas de sonido en las últimas semanas.


Especulaciones aparte, Angus Young tenía preparada una pequeña broma a los Guns N’ Roses coincidiendo con su llegada a Sydney. Al aterrizar, el equipo del aeropuerto les impidió apearse del avión, con motivo de un “chequeo de seguridad”. La espera se dilató lo suficiente como para comenzar a ser preocupante, cuando, de repente, entró Angus Young en el avión, con el uniforme naranja de los trabajadores del aeropuerto. Lamentablemente no hay fotografías del momento.

La historia fue explicada brevemente en primer lugar por Duff McKagan a través de su cuenta de twitter, y da cuenta de la buena relación existente entre la banda y Angus, que incluso hizo llegar flores al management de los Guns. Y aún demuestra algo más: que Angus Young obtenga los permisos para saltarse los protocolos habituales de un aeropuerto como el de Sydney simplemente para gastar una broma, es una prueba de su enorme influencia en la ciudad donde creció.

Tuits Duff
Flores.
¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar