Artistas

La broma de Angus Young de AC/DC a los Guns N’ Roses en el aeropuerto de Sydney

Los Guns N’ Roses aterrizaban esta semana en Syndey, precedidos por un rumor con cierta base: es posible que podamos volver a ver a Angus Young sobre el escenario con los Guns N’ Roses, como ocurrió en el festival Coachella 2016. La razón es que algunos fans afirman haber escuchado a los Guns N’ Roses ensayar canciones de AC/DC durante las pruebas de sonido en las últimas semanas.


Especulaciones aparte, Angus Young tenía preparada una pequeña broma a los Guns N’ Roses coincidiendo con su llegada a Sydney. Al aterrizar, el equipo del aeropuerto les impidió apearse del avión, con motivo de un “chequeo de seguridad”. La espera se dilató lo suficiente como para comenzar a ser preocupante, cuando, de repente, entró Angus Young en el avión, con el uniforme naranja de los trabajadores del aeropuerto. Lamentablemente no hay fotografías del momento.

La historia fue explicada brevemente en primer lugar por Duff McKagan a través de su cuenta de twitter, y da cuenta de la buena relación existente entre la banda y Angus, que incluso hizo llegar flores al management de los Guns. Y aún demuestra algo más: que Angus Young obtenga los permisos para saltarse los protocolos habituales de un aeropuerto como el de Sydney simplemente para gastar una broma, es una prueba de su enorme influencia en la ciudad donde creció.

Tuits Duff
Flores.
¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por Vic Aramendi hace 2 semanas
    qué jefe! hahahaha :D
  • #2 por Zap18 hace 2 semanas
    Madre mia que tío más grande!!! jajaja
  • #3 por oscar multero hace 2 semanas
    Jajajaj que maquina
  • #4 por Danielin hace 2 semanas
    Es posible que me suene mejor Axl en directo que hace 25 años ?
    3
  • #5 por kazana hace 2 semanas
    Conociendo a Angus, con la cantidad de pasta que tiene, seguro que el traje anaranjado es suyo....el avión también.....el aeropuerto también.....vamos que solo le ha faltado decirles " chavales estais en mi casa"..... :jajajaja:
    2
  • #6 por moma hace 2 semanas
    Aquí mando yo. Enorme jajajaja.
  • #7 por -rich- hace 2 semanas
    Acaso soy el único que no le encuentra la gracia? :rolleyes:
    28
  • #8 por Jors hace 2 semanas
    Pues si el avión es privado que me imagino que si, puede tener gracia entre colegas.
    Pero lo hace en un vuelo comercial, me toca a mí que soy fan suyo y hasta ese día ha tocado la guitarra.
    2
  • #9 por sergio hace 2 semanas
    Pues yo e visto por algun lado ahora mismo no recuerdo donde pero el caso es que vi hace unos dias que axel y angus van a formar una banda juntos un nuevo proyecto no se si sera cierto o no pero visto lo visto todo es posible tendremos que dejar que el tiempo corra aver que pasa
  • #11 por polilla245 hace 2 semanas
    ¡Dios, el puto amo! ¡Cómo mola que tome las riendas de un grupo que no es suyo! Jajajajajaja...
  • #12 por Allmanzor hace 2 semanas
    Siempre que no hayan perjudicado a otros viajeros, muy buena broma.

    Y puestos a tocar en el escenario con los Guns, digo yo que Angus se podría haber aprendido algún riff de los Gunners, ¿no? No sé. por variar un poco. Por ver si es capaz de tocar algo que no sea siempre los temas de su banda...
    1
  • #13 por elmot hace 2 semanas
    El más grande, gracias a este tio empecé a tocar la guitarra. 11 añicos han pasado ya.
  • #14 por El increíble Hombre-Falo hace 2 semanas
    Igual así se motiva Slash a aprender a tocar de una puta vez, que ya le vale... Con lo cojonudo que podría ser si tan sólo afinarse los bendings o le echases unos minutos al día a practicar.

    No digo que sea malo, tan sólo excesivamente sobrevalorado... Recordáis aquella entrevista donde se quejaba Jimmy Page de que los Zep siempre le decían que practicara más? Pues ésto es lo mismo.

    Menos drogas Slash, y más practicar tío perro. Éstos cabrones ya lo tienen todo hecho con vivir de los royalties de los pocos años de carrera sostenida de GnR.
  • #15 por Stradlin77 hace 2 semanas
    Le llegan a hacer esperar en un avión al Axl de hace 20 años, y arde Sidney...No sé si será la edad, pero veo a Axl más profesional y sin malas pulgas.
  • #16 por Vic Aramendi hace 2 semanas
    hahahahah #14 sobrevalorado están muchos guitarristas y Slash efectivamente no es un dios,es un tío que cumple con imaginación y creatividad y ni te cuento lo sobrevalorado que está al que siempre sacudimos que milita en una conocidisima y prestigiosa banda de metal,hehehe.

    Caso aparte Angus Young es simplemente genial,este tío es un ejemplo de tocar las cosas bien sin necesidad de ser un virtuoso tan sencillo como afinar todos los bendings,hacer de tu vibrato una característica,tocar con energía,hacer las frases con sus silencios tirando la ráfaga justa de notas en un momento concreto y hasta donde llegues con precisión si corres a 100km/h no pasar de 95 máximo y un sonido sencillo,potente y con presencia,en lo que yo llevo basandome para gustarme tocando y gustar a la gente,adonde no llegue en el momento de actuar o grabar no lo voy a hacer cosa que otros guitarristas profesionales si se la juegan y así les luce..,se quedará en un ensayo ó en mi mini-estudio-despacho hasta que lo haga con calidad para presentarlo al público,xD
    2
  • #17 por Jimiplinstone hace 2 semanas
    Angus es un pedazo de guitarrista... toca mucho más de lo que la gente cree:

    https://www.youtube.com/watch?v=qVDzbGsAXHw
    1
  • #18 por juaniyoung hace 2 semanas
    #17 seguro que ese que toca es Angus?me parece que tiene su toque, pero esa técnica....dudo que tenga tanta técnica y no la use para componer sus últimos solos....que son cada vez mas predecibles y sencillos.
  • #19 por thekapo95 hace 2 semanas
    Es un artículo para echarse unas risas y ya hay gente discutiendo sobre si es un mal guitarrista o es bueno.

    Yo solo digo una cosa: Cuñadismo
    1
  • #20 por fontaneda hace 2 semanas
    #17 jajajaja ese no es Angus Young

    #18 Predecibles y sencillos mejor que impredecibles y malos
  • #21 por moma hace 2 semanas
    No quiero crear polémica, pero yo he visto a Angus y a Slash en directo (como muchos supongo) y lo cierto es que son unos jefes. Detalles técnicos, pues claro, como todos, pero han conseguido lo que el 99,95% de nosotros jamás va a conseguir.
    3
  • #22 por Frasko hace 2 semanas
    Por suerte, la guitarra no sólo es rapidez, el virtuosismo también está en la expresividad, en el sonido, el estilo etc...
    ¿vamos a discutir lo bien o mal que toque Angus? ¿No nos basta con su autenticidad y su "sencilla inspiración"?
    El que más sabe no es el que mejor expresa. Hay muchos capaces de superar en técnica a Angus Young o a otros tantos, ¿serán capaces de transmitir las mismas inquietudes que nos ha transmitido este tío en su vida? Ojalá, porque, aún no siendo mi preferido, ha conseguido ponerme la piel de gallina y transportarme a gratos momentos de mi vida. Por no hablar del apetito de guitarra que ha movido en muchos de nosotros.
    Que esto no es una carrera, No se trata de superar a nadie si no a nosotros mismos. El que más sabe no es quien mejores canciones tiene y viceversa.
    ¿Quién toca mejor, Satriani o su maestro?
    A todos nos encanta oír de vez en cuando esa vieja canción que nunca pasa de moda.
    ¿Quién dijo moda?
    Pues ya está amigos... no creo que con todo su recorrido y su impronta bién definida, el señor Angus deba ya esforzarse en hacer un "Triple saltó mortal con tirabuzón". Puede vivir de la renta de un gran trabajo hecho. Muchos lo haríamos
    ¿o no?
    Así que sin pretender hacer un mitín, por el contrario, muy de acuerdo con la mayoría de vosotros, con toda esta perífrasis sólo intento decir que me parece un tío humilde" después de todo y que se gaste la pasta en donde le salgan los mismísimos... que se lo ha ganado.
    Probablemente esa humildad nos llevará más lejos que a todo "juececillo reprimido" que pulula por ahí. Y perdón por la chapa que es, para cortar un debate que seguro no nos lleva a ninguna parte... Saludos.
    3
  • #23 por conrao hace 2 semanas
    Pequeño gran cabroncete, es el puto amo.
  • #24 por daanieel hace 2 semanas
    Cuando hablen de una leyenda como angus Young, no es necesario que pongan "Angus Young de ac/dc" ya todos sabemos a qué mítica banda pertenece, ni modo que sea Angus Young de Pantera, es como decir el real Madrid de España, ya todos sabemos de dónde es
    1
  • #25 por El increíble Hombre-Falo hace 1 semana
    #24 por muy puta leyenda que sea alguien no necesariamente todos le van a conocer (alguien habrá que no lo conozca, digo yo). Algunos acabarán de descubrir un interés por la música, otros simplemente no seguirán su carrera o lo que sea. Simplemente el apunte debe hacerse con todo el mundo por deferencia a cualquier tipo de lector.

    #22 igual el hecho de que ésto sea un foro de debate entre guitarristas deriva en que debatamos acerca de tal o cual guitarristas.

    Evidentemente podriamos debatir acerca de la broma (que no me parece tal sino simple cuñadismo como han dicho por ahí) que es sobre lo que trata la noticia, pero igual ésto dejaría de ser un foro de opinión de guitarristas y se llamaría "bromistas.info" por ejemplo.

    #21 totalmente de acuerdo. El hecho de que lo considere sobrevalorado no implica que no se pueda aprender de él, y es precisamente por admiración por lo que le reprocho no trabajar más (él que puede, yo me jodo con 16 horas diarias comiendo carretera en un camión). Será envidia o rabia, pero podría ser mucho mejor como guitarrista y no digo que malo (el acero "blando" no es plastilina precisamente).
  • 1
  • 2