Artistas

Brian Johnson de vuelta a AC/DC: “Estoy harto de negarlo”

Brian Johnson
Wikimedia

Según señala el medio Rockaxis, la banda estadounidense de death metal Terrorizer dejaba caer en una de sus actualizaciones en redes sociales, como quien no quiere la cosa, que Brian Johnson de AC/DC les habría confirmado su vuelta al grupo. La nota, escrita por el grupo, hablaba principalmente de cómo les había ido la gira y lo bien que lo habían pasado, agradeciendo a todos los que habían colaborado. Finalizaban con una anécdota acerca de cómo se habían encontrado a Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto y,  al preguntarle sobre si colaboraría o no en el próximo álbum de la banda, la respuesta fue “Sí” y "estoy harto de negarlo”.

Claro, no se especifica si esto significa una vuelta definitiva a la banda, una colaboración puntual, o alguna otra forma parcial de cooperación. Pero sea como sea, no viene de nuevo, ya hace unos meses que se rumorea esta participación, sustentados en unas fotos de Agosto de 2018 en las que veíamos a Johnson con Phil Rudd y Stevie Young (sobrino de los hermanos Young y sustituto de Malcolm) en un estudio de Vancouver junto al productor Mike Fraser. Una prueba más que incriminatoria de que algo musical están tramando.

Brian Johnson
Wikimedia Commons

Todavía no hay comunicados oficiales acerca de cuál será el futuro de la banda, pero el resumen de los últimos años en AC/DC parece lanzar el siguiente mensaje: Angus no está dispuesto a cesar la banda, y la va a seguir llevando adelante, sea con Axl Rose o con la vuelta de Brian Johnson. Sus 63 años pueden parecer muchos para algunos, pero está claro que el guitarrista australiano aún tiene energía y ganas de descargar la potencia de los acordes de su SG en los estadios de todo el mundo.

Angus Young
Wikimedia Commons

 

¿Te gustó este artículo?
14
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar