Efectos

Boss añade la BCB-1000 a sus bases para pedales, y pone al día sus otros modelos

Boss tiene una nueva manera de enfocar sus pedales, y eso está claro. Aunque los pedales que hicieron famosa a la marca apenas han variado en tamaño y formato, hay otras series, como la 200 o la 500, que deja entrever que la empresa de japón está atenta a lo que se lleva en la actualidad. También a nivel de accesorios, disponemos ahora de facilidades que antes no estaban disponibles en Boss, como los kits de cables a medida. En la misma onda está la novedad de hoy: la nueva base para pedales BCB-1000, que ofrece un formato maletín con ruedas estilo trolley, un marco de aluminio extraíble y una caja de patch para conexiones incorporada en el propio marco.

Las dimensiones del maletín son las aceptadas como equipaje de mano en un avión y nótese que se han pasado al diseño de aberturas en el aluminio para poder pasar los cables por debajo. Los modelos BCB-90X y BCB-30X, basados en la BCB-60 y BCB30, también han recibido alguna mejora: el primero tiene una espuma de alta densidad personalizable (ya no viene precortada en forma de pedal Boss básico) por lo que podemos adaptar en ella los pedales que deseemos, y aunque no tiene marco de aluminio, sí hay un canal inferior por el que podemos pasar cables por debajo de la espuma si lo deseamos. También incluye cajas de conexión verticales.

Boss BCB-90X

En cuanto a la BCB-30X, se trata del diseño más sencillo: nuevamente incluye la espuma de alta densidad personalizable, pero no tiene un canal para pasar los cables por debajo ni patch. Eso sí, tiene asa, y los bordes tienen hendiduras para no molestar al paso de los cables.

Boss - BCB30X
BCB-1000, BCB-90X y la BCB-30X

Más información | Boss

¿Te gustó este artículo?
10

Regístrate o para poder comentar