Artistas

Angus Young tocó anoche con Guns N’ Roses en el Festival de Coachella

Ayer por la noche hubo otra sorpresa relacionada con AC/DC y Guns N' Roses en el Festival de Coachella (California, Estados Unidos). Pocas horas después de que la banda australiana anunciase la próxima incorporación de Axl Rose como sustituto de Brian Johnson, Guns N' Roses y el mítico guitarrista Angus Young estaban tocando "Riff Raff" y "Whole Lotta Rosie" juntos:

A Axl Rose se le está acumulando el trabajo pero sigue lesionado, por este motivo tuvo que pasarse todo el concierto cantando sentado con la pierna en alto -al estilo Dave Grohl-. Para anunciar la entrada de Young dijo:"Ya que no puedo correr para vosotros, vamos a invitar a un amigo que va animar las cosas por nosotros. ¡Damas y caballeros, el Sr. Angus Young!"

Los conciertos de de Guns N’ Roses en el Festival Coachella fue de los primeros en confirmarse a finales de 2015, cuando Axl Rose y Slash confirmaron que volverían a tocar juntos después de 23 años sin hacerlo. Aunque Guns N' Roses ya habían tocado previamente en Las Vegas y Los Angeles, Coachella es un festival multitudinario al que asistieron miles de personas y estuvo lleno de sorpresas como esta.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar