Artistas

Slash estaría abierto a juntarse de nuevo con Guns N' Roses

Hace unas cuantas semanas, Vicky Hamilton, la que fuera manager de los Guns N' Roses en los principios de su carrera antes de fichar por Geffen, comentaba en una entrevista que si le dieran la oportunidad sería capaz de volver a juntar a la banda y reconciliar a Axl y Slash. Hamilton, que recientemente ha montado una campaña de crowdfunding para escribir un libro de memorias, comentó a la prensa que si se encontrase en una habitación a solas junto a Slash y Axl Rose, sería capaz de arreglar las cosas entre los dos, ya que de alguna forma había crecido junto a ellos.

Semanas antes, Samuel Goldstein venía con otra historia, en la que, según este otro ex-manager de los Guns, aseguraba que la ruptura entre Slash y Axl provenía de los tiempos en los que grabó con Michael Jackson y que el rey del pop fue el detonante para acabar con su relación, ya que Axl no soportaba que trabajara con alguien que supuestamente había infringido abusos a menores. Slash desmentiría estas declaraciones asegurando que eran "un monton de basura". De hecho, el guitarrista había declarado que está un poco hasta el gorro de que le pregunten una y otra vez sobre una posible reunión de la banda completa y acusaba precisamente a la prensa de montar estas historias, las cuales generaban conflictos innecesarios.

Pero quizá estos últimos sucesos le han hecho ver este supuesto conflicto de otra forma, ya que curiosamente ha declarado recientemente en una entrevista a CBS News que el resentimiento entre ambos se ha disipado desde hace mucho tiempo y que estaría abierto a juntarse con la banda. "Tengo que ser muy cauto con lo que digo, o sea, si todo el mundo quiere hacerlo y lo hacemos por las razones correctas, a los fans les va a encantar. Creo que intentarlo puede ser muy divertido en algún punto. Nunca digas nunca".

¿Te gustó este artículo?
14
Comentarios

Regístrate o para poder comentar