Artistas

AC/DC ¿se retira definitivamente? (actualizado)

Triste de conocer esta noticia, y más por los motivos que hay detrás del posible fin de una de las bandas de rock más importantes del siglo XX y de este siglo que acabamos de empezar. Mientras que hace poco Brian Johnson anunciaba nuevo disco y nueva gira, lo cual suponía una gran noticia, parece según se van conociendo nuevos datos que Malcom Young, uno de los motores de la banda australiana más famosa del planeta sufrió un derrame cerebral hará unas tres semanas (al menos es lo que están apuntando algunos medios australianos). Además, los miembros de AC/DC hicieron un pacto en el que ningún miembro de la banda sería reemplazado por alguien externo.

Se espera un comunicado oficial mañana miércoles 16 por parte de la banda, con rueda de prensa incluida. Cómo me gustaría equivocarme por esta vez con una noticia.

Fuentes | Europa Press y The Ostrahyun

(Editado 16/04) Desde la págína oficial de AC/DC han subido el siguiente comunicado:

"Después de cuarenta años de vida dedicada a AC/DC, el guitarrista y fundador Malcom Young ha decidido tomar un descanso por problemas de salud. Malcom quiere dar las gracias a las legiones de fans por su soporte incondicional."

También han pedido respeto y privacidad por Malcom y su familia durante el tiempo que dure su retiro. La banda continuará haciendo música.

Fuente | Faceboook

¿Te gustó este artículo?
24
Comentarios

Regístrate o para poder comentar