Segú
Después de leer todos los mensajes y como sigues con dudas te sigo diciendo lo que en mi anterior mensaje, creo que tienes las mismas sensaciones que he tenido yo a lo largo de los años, me ratifico en mi consejo: Sigue tocando como diestro, ejercita tu mano derecha para lograr un buen manejo de púa, también de dedos.
"miasma" escribió:Pues hombre...en conjunto tocar rápido sería tener una digitación rápida de la mano izquierda y una buena velocidad en la muñeca derecha, pudiendo coordinar ambas para tocar riffs, punteos, solos....a una velocidad alta no? A mi personalmente lo que me preocupa es la velocidad de mi mano derecha ya que la izquierda por si se apaña muy bien, cuando toco ligados y demás a alta velocidad veo que no me cuestan nada, de ahí el abrir este hilo.
Después de leer todos los mensajes y como sigues con dudas te sigo diciendo lo que en mi anterior mensaje, creo que tienes las mismas sensaciones que he tenido yo a lo largo de los años, me ratifico en mi consejo: Sigue tocando como diestro, ejercita tu mano derecha para lograr un buen manejo de púa, también de dedos.
Responder

)