Zumbido en puente

thecastle
#1 por thecastle el 01/03/2012
Hace poco compré una V Korina al forero Zoggy y estoy muy contento con ella, tiene electróncia cambiada y pastillas duncan. Para dejarla a mi gusto decidí cambiar el puente, un B-2 Epiphone y he comprado un Faber de bloqueo.
El caso es que ayer me puse a instalarlo y perfecto, el sustain e incluso el tono han ganado muchos enteros (pero muchos), aunque sin embargo la primera cuerda produce un zumbido parecido al armónico y no se muy bien que hacer. He probado a montar la cuerda "encima" de la selleta y el problema desaparece, pero claro, con bendings y tal no puedo dejarlo así. He probado a dar con la punta de un lápiz en la hendidura pero estamos en las mismas. En fin, me jode pensar que es un defecto de la selleta ya que estos puentes se supone que no deberían tener estos fallos. Las selletas son de latón, por si sirve de algo.
¿Alguna idea?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 05/03/2012
El caso es que si desafino la cuerda un tono ya no suena el zumbido, es como si al apoyarse en el punto en que está la muesca que le hace la selleta emitiese ese zumbido, no se si me explico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo