Zumbido en guitarra...

kaze35
#1 por kaze35 el 20/02/2011
Hola! soy nuevo en el foro y no estoy seguro si aqui debo hacer mi tema, pero bueno mi problema es este...

hace unos dias me llego mi nueva guitarra una chibson xD!

es una les paul custom de 3 hambuckers..

el problema que tengo es que con cualquier distorsion mi guitarra se viciaa demasiadooo es insoportable el sonido que hace, cuando el volumen en el amplificador es bajo no se vicia, pero si acerco la guitarra al ampli un poco si lo hace, ahora cuando el volumen en el amplificador es alto, debo estar a unos 5 metros aproximadamente o quiza mas para que no se vicie, esto no me pasaba con mis anteriores guitarras, apesar de que usaba las mismas distorsiones... a que se deberá??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
barpect
#2 por barpect el 20/02/2011
O mucho me equivoco o lo que te está pasando es que la guitarra se te está acoplando con el ampli, también la cosa es que no llevas unas buenas pastillas ni una buena electrónica en la guitarra, ya que estas imitaciones, sobretodo ahorran en componentes, la cuestión además de que mires si lo que te pasa es un acople o es un fallo de la electrónica, sería que pensaras en un pequeño cambio en la electrónica.

Un saludo
Subir
kaze35
#3 por kaze35 el 20/02/2011
Barpect escribió:
O mucho me equivoco o lo que te está pasando es que la guitarra se te está acoplando con el ampli, también la cosa es que no llevas unas buenas pastillas ni una buena electrónica en la guitarra, ya que estas imitaciones, sobretodo ahorran en componentes, la cuestión además de que mires si lo que te pasa es un acople o es un fallo de la electrónica, sería que pensaras en un pequeño cambio en la electrónica.

Un saludo


Olvide mencionar eso ya le cambie lo electronico lasp astillas estoy pensando en cambiarlas por que quiza ese sea el problema pero no estoy seguro nop quiero gastar en algo que no solucionara mi problema <.<
Subir
barpect
#4 por barpect el 20/02/2011
Cuando tocas, tocas enfrente del ampli, porqué cuando el sonido llega, se acopla con las pastillas de la guitarra, es como cuando entre el microfono y el altavoz que lo amplifica se pueden ver directamente.

Un saludo y suerte con la guitar
Subir
kaze35
#5 por kaze35 el 21/02/2011
Barpect escribió:
Cuando tocas, tocas enfrente del ampli, porqué cuando el sonido llega, se acopla con las pastillas de la guitarra, es como cuando entre el microfono y el altavoz que lo amplifica se pueden ver directamente.

Un saludo y suerte con la guitar


si he notado que mientras mas lejos este el ampli menos sucede, pero en ocasiones aun pasa u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo