¿Zoom G5N suena digital?

• 2
-rich-
#13 por -rich- el 17/03/2019

Puedes usarla con sólo auriculares

De que siga saliendo la señal por el out al tener conectados los auriculares no lo sé. Muy probablemente sí. Tendrás que leer el manual.

Y por último. La G5n no sirve como controlador de amplificador.
El sonido que obtienes es lo que sale de la G5n y es amplificado por tu ampli (en el Spider sería mejor conectar la G5 n por la entrada auxiliar del ampli).

Para controlar los efectos incluidos en un ampli necesitas o el pedal controlador correspondiente de la misma marca, un footswitch compatible, o en algunos casos un controlador que maneje el protocolo MIDI.

Saludos
Subir
Armando
#14 por Armando el 17/03/2019
Milll gracias por tan pronta respuesta me lo has aclarado todo. A por la Zoom GN5

SALUDOS.
Subir
glassjaw
#15 por glassjaw el 31/03/2019
Esta pedalera, tiene algún programa para editar los patches en pc??? Saludos y gracias
Subir
Chedu Sietesiete
#16 por Chedu Sietesiete el 31/03/2019
No, tienes tanto la aplicación ofical como el tonelib, que funciona muy bien

https://tonelib.net/
Subir
1
elcham
#17 por elcham el 14/07/2019
pues yo acabo de comprarla y tengo una duda de conexiones... para grabar en el pc como la conectais?
yo tengo una tarjeta motu 2408 mk3 y habia pensado grabar conectando del out de la zoom a la entrada de la motu pero....se podria grabar usando la conexion usb? como si fuera el guitar rig o similar..
gracias..
Subir
Chedu Sietesiete
#18 por Chedu Sietesiete el 14/07/2019
Sí, es interfaz de audio USB
Subir
elcham
#19 por elcham el 14/07/2019
Usease..la selecciono como interfaz de audio en el daw y ya esta no?
Subir
Samy
#20 por Samy el 14/07/2019
Muy buenas a todos...
Si sirve de algo,esta grabación la hice con ella...Como con todo creo que hay que ecualizar detenidamente...Valorad vosotros si suena digital..
https://www.guitarristas.info/foros/the-prophetgary-moore/300064

Usé la propia Zoom com intefaz de audio y el programa de grabación el Estudio One,pero imagino que cualquier programa te identifica la zoom como Interfaz
Saludos
Subir
elcham
#21 por elcham el 14/07/2019
joe que sonidito...podrias pasar el patch¿? :sorprendido:
Subir
Samy
#22 por Samy el 14/07/2019
Lo haría encantado compi, pero ya no la tengo, hace casi un año de aquella grabación :super_icono:
Lo que si puedo decir es que es una gran pedalera. La vendí simplemente por que me la dejaron de una tienda para hacer Rewiew y probarla..
Recomendable totalmente sin necesidad de gastarte un pastizal
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo