¿Zoom G5N suena digital?

  • 1
Victor Quezada Asenjo
#1 por Victor Quezada Asenjo el 20/02/2017
La verdad es que desconocía de la existencia de esta pedalera, y no he encontrado en nunguna parte alguien que diga como es la calida del sonido. Mi pregunta es: A pesar de su MUY bajo precio en comparación a los grandes procesadores multiefectos ¿Suena mal o muy digital? Sobre todo refiriendo a los modelos de amplificadores
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari el 20/02/2017
Desde el desconocimiento respondo ya que esta no la he probado, si una g3 que para el precio que tiene puedo decir que suena muy bien, bastante natural, así que la g5n se "presupone" que es una versión mejorada y por lo menos en los modelados seguirá manteniendo esa calidad.
Subir
DaniDCR
#3 por DaniDCR el 20/02/2017
Hola Victor....

Yo la tengo en la cesta a punto de darle al botón de compra. Si no lo he hecho todavía es porque quiero añadir también unos monitores de estudio y aún no me he decidido por cuales.

Aquí en este foro hay un hilo sobre Zoom pero no se da mucha información sobre la G5n.
En internet en general, se habla muy bien y dicen que el sonido es muy bueno... nada digital, y que por precio/calidad es de lo mejor.

En youtube hay videos de esta pedalera,,, y si es verdad lo que oigo, para mí suena genial.

saludooss
Subir
1
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 20/02/2017
Suena de puta madre y le pega un buen repaso al modelado de los POD HD, así como también pasa con los efectos.
Hay un notable empujón en el motor de modelado y los impulsos de las pantallas respecto a la generación anterior (multistomps, g3/g5), los efectos son de la misma calidad que el MS70CDR (no digo que traiga exactamente los mismos, aunque hay unos cuantos que coinciden) y los parámetros de edición de los amp y cab son fáciles y tienen rango para moldear un sonido bastante convincente y con dinámica (nada que ver/oir con los presets de fábrica).
De los modeladores de gama baja-media diría que para mi es el rey (el colega que lo tiene ha pasado por un pod HD y un eleven rack), lo siguiente ya sería un Atomic Amplifire aunque evidentemente éste ya juega en otra liga.
Subir
1
Kurzleader
#5 por Kurzleader el 20/02/2017
para muestra un botón, aunque al tío éste seguro que una escoba enchufada a una radio vieja también le suena de puta madre :L:
Subir
1
DaniDCR
#6 por DaniDCR el 23/02/2017
Pues al final me he decidido y he comprado este Zoom G5n...
En cuanto me llegue, la actualizaré que acaban de sacar nuevo firmware.

https://www.zoom.co.jp/G5n_update

A ver qué tal... :)
Subir
Fernando Santos
#7 por Fernando Santos el 02/03/2017
Yo la tengo desde mayo del año pasado y puedo decirte que no suena digital, por el precio es de lo mejor que puedes encontrar.
Subir
Coby
#8 por Coby el 05/08/2017
#6 La actualizacion?
Subir
birringuer
#9 por birringuer el 05/08/2017
Tengo una g3 y me parece un multiefectos genial para su coste, TODO UN ACIERTO. Esta g5n si esta en la línea de la g3 seguro que es un gran pedal.
De todos modos de lo veo por YouTube en lo que al sonido respecta no me creo ni la mitad, el sonido y la técnica del tio que toca en el video que ha colgado el compañero un poco mas arriba no esta al alcance de cualquiera y puede llevar a engaños.
Subir
1
Erick
#10 por Erick el 04/12/2018
Cuál suena mejor está o la boss me-80?? No me decido cual elegir.
Subir
Alejandro
#11 por Alejandro el 04/12/2018
#10 Yo es cogí la Boss ME-80 porque todos los botones son físicos y está todo a mano. No hay menús ni submenús. Es rápido y práctico.

Las dos se pueden usar como interfaz de audio que siempre viene bien.

En cuanto a efectos, la Boss tiene menos amplificadores. Tienes 6 o 7, muy bien escalados y puedes hacer muchas cosas si le sumas su ecualización y su gain, pero nada que ver con los que trae la Zoom.
Subir
1
Armando
#12 por Armando el 17/03/2019
Hola estoy a punto de comprarme esta pedalera la zomm G5N y tengo barias preguntas :

La puedo conectar a través de auriculares sin necesidad de ampi??

Tengo un ValveStage 80V , si la conecto a este Ampi tendría la posibilidad de escucharlo solo por los altavoces??? Me explico, mi ampli no tiene salida para los auriculares tiene como 26 años y la única salida es la de line out.

Y la ultima también tengo un Spider v30 de line 6 y la salida para el pedal de este Ampli pone fbv/pedal la podría conectar a este ampli.???


Como podréis comprobar por las preguntas soy nuevo en esto .

Saludos y gracias de antemano .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo