Zoom G3X, Line 6 FX100 o Boss GT 001

mallorkaos
#13 por mallorkaos el 04/01/2016
Pues han tenido que flipar los Txirulas; 2 Zoom G3x en 2 dias :palmas2: La mia la he confirmado esta tarde
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bunbury35
#14 por Bunbury35 el 04/01/2016
#13 Jajaja, habrán flipado. Mañana a trastear un poco con el cacharro y nos vemos en el hilo correspondiente cuando te llegue.

Saludos.
Subir
mallorkaos
#15 por mallorkaos el 04/01/2016
Yo tardaré un par de dias mas, estoy en Mallorketa :L:
pero a ver a ver, tiene una pintaza buena. Yo me grabo en bastantes covers, a ver que tal responde la bicha.

Nos leemos.
Subir
1
mallorkaos
#16 por mallorkaos el 07/01/2016
Pues en mi caso hace 3 dias de la compra, y sigue "en preparacion" el pedido.... :ups:

3 dias, quita reyes, 2 dias laborales preparando el envio... sigo esperando.
Subir
Bunbury35
#17 por Bunbury35 el 07/01/2016
#16 El mio esta entregado el 5 y el estado sigue en "Preparación". Jajajaja.

No te preocupes que se ve que ese apartado no lo tienen muy controlado....
Subir
mallorkaos
#18 por mallorkaos el 07/01/2016
Guay!! me alegra saberlo.

No estaba muy nervioso tampoco, viene contrareembolso... y encima es un caprichillo, nada de vital importancia. Pensaba esperar una semanita hasta mandar un correo para pedir info.

Pero sabiendo que el tuyo esta entregado y pone lo mismo XD
Un poco mal, pero bueno, asi el dia que se la espera, procuro estar en casa, pero bueno, nada grave jajaja

edito: 3-10 dias en mi caso por ser isla. Igual sale hasta hoy de alli.

Gracias Bunbury!!
Subir
1
Bunbury35
#19 por Bunbury35 el 07/01/2016
Bueno pues a esperar toca.Cuando te llegue te va a gustar bastante,aviso. Jejejeje.

Saludos.
Subir
mallorkaos
#20 por mallorkaos el 18/01/2016
Pues hoy ha llegado!!
te llevaste la unica que tenian, y como pregunté el mismo dia que te la debian enviar a ti me debieron decir que si tenian, asi que he tenido que esperar a que les llegara otra.

Bunbury, una pregunta, a ti te pisa bien el switch el pedal de expresion? el mio no llega a pisar, le falta un poco:
https://www.guitarristas.info/foros/wah-expresion-no-llega-pisar-switch/270072

Por lo demas, en teoria no podia probarla por falta de tiempo, pero la he enchufado 1 minuto, y el primer patch de serie ya me ha molado un huevazo!! los demas ya eran mas psicodelicos, pero el A0 ha sido bueno, pedazo pedalera!!!
Subir
Bunbury35
#21 por Bunbury35 el 19/01/2016
#20

Si te digo la verdad no sabía ni que eso fuese un "switch" ni que tuviera que llegar el tope ahí para algún tipo de función. Tampoco he usado casi nunca el pedal asI que no te extrañe...

He probado ahora y el pedal se queda justo en donde dices tu.Pero si pruebas a presionar con la mano lo que dices que es un switch no sucede nada. ¿Estas seguro que tiene que bajar hasta bajo y presionar ahi?
Subir
mallorkaos
#22 por mallorkaos el 19/01/2016
Si tio,
ademas asi como encendi la pedalera, en el patch A0, activa/desactiva el wah
Subir
MoebiusCex
#23 por MoebiusCex el 26/09/2016
Muy buenas.

Voy a rescatar este hilo porque estoy interesado en una multiefectos, estaba pensando seriamente, despues de informarme, en la ZOOM G3X, y por precio (163 en amazon, 169 en thomann) y como veterana al parecer una BOSS me-25 (179 en thomann, muchas en 2º mano).

¿Creéis que la BOSS es ya demasiado antigua para pillársela?,o merece la pena más la G3X que veo es la que habéis pillado por aquí?. Le habéis encontrado alguna pega para un uso normal, entiéndase por normal, tener agrupados los efectos para hacer cover de temas populares por así decirlo de los 90 y acutuales que es lo que pretendo hacer con ella. Ensayos y algún que otro directo que tenemos.

Muchas gracias.
Subir
Bunbury35
#24 por Bunbury35 el 26/09/2016
#23

La G3X es una pedalera que vale cada céntimo que pagas por ella. Tiene unos sonidos muy muy currados,la verdad,y tienes un gestor en ordenador para ir gestionando los efectos como si añadieras pedales analogicos en serie.Y de hecho,el orden de esos pedales virtuales tiene mucha importancia en el sonido final.

Ahora bien. Tiene una pega

El orden de los efectos. Puedes pasar los efectos hacia adelante o hacia atrás y puedes ordenarlos en bancos de 10. Pero no puedes saltar del efecto 1 al 4 por ejemplo. Tienes que pasar por el 2 y 3.Y eso en directo tiene muchísima importancia. No puedes seleccionar 3 efectos más usados y asignarlos a los 3 botones de pie que tiene y tienes que tener muy claro el uso que le vas a dar a esta pedalera con respecto a otras.

Si la quieres para tocar en casa,estas tardando.

Si la quieres para tocar en directo como única pedalera de efectos,ve a por otra.

Espero haber ayudado.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo