Zoom G3X, Line 6 FX100 o Boss GT 001

MoebiusCex
#25 por MoebiusCex el 26/09/2016
Me acabas de matar, jajajaja. Con eso de que no se pueden seleccionar los 3 efectos más usados y asignarlos a los botones, para tenerlos "a mano" y solo poner y quitar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bunbury35
#26 por Bunbury35 el 26/09/2016
#25

Pues siento decirte que es así. Yo siempre toco con 4 patches, dos distorsiones y dos canales limpios,cada uno de ellos con sus efectos correspondientes

Si quiero pasar de la "Distorsión 1" al "Limpio 2" por decirlo de alguna manera, tengo que pulsar 3 veces el botón de la derecha del todo que es ir subiendo patch a patch.

Para mi,una grandisima putada para el directo

Saludos.
Subir
MoebiusCex
#27 por MoebiusCex el 26/09/2016
Gracias. Pero por lo que veo, en este tipo de pedaleras es así, en la BOSS me-25 tambien tienes que ir subiendo y bajando de uno en uno, que alguien que tenga o sepa de la BOSS me corrija por favor o lo aclare mejor.

Puff con lo convencido que estaba...

Aunque a lo mejor para mi uso que lo normal sea empezar digamos con un sonido en concreto, en algun momento cambar a otro y volver a este me conviene mejor, que no agenciarme varios pedales no?.
Subir
Bunbury35
#28 por Bunbury35 el 27/09/2016
#27

Si no te ves usando más de dos o a lo sumo 3 patches a la vez, pues no te lo pienses,son dos buenas pedaleras. El problema está en que esto engancha y a poco que quieras experimentar vas a ir necesitando varios sonidos dependiendo de que canción toques y vienen las "pegas".

Pero por lo que viene siendo sonido, no tengas muchas dudas. Eso sí, del Wah no esperes grandes cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo