Estoy con cesc y si necesito citar fuentes con más prestigio, estoy con Scientific American y con la Wikipedia...
"una desconcertante colección de afirmaciones pasadas como verdades, empaquetadas en unidades de infotenimiento. Debe ser cierto– lo he visto en televisión, en el cine, en Internet. The Twilight Zone, Más allá del límite, Esto es increíble, El sexto sentido, Poltergeist, Loose Change, Zeitgeist la Película"
Por cierto yo he visto Zeitgeist The Movie y Addendum y para pasar el rato están bien, como bien dicen las películas: no creas nada, comprueba todo, busca fuentes alternativas, otros puntos de vista... con la propia película también debes hacerlo
Por ejemplo, una "verdad" de la peli que no lo es y que me sé sin consultar ninguna fuente: Sirio o estrella del norte, jamás de los jamases se alinea con el cinturón de orión (llamado en la peli los tres reyes: nadie llama así a orión), así que explicar la teoría astronómica de los reyes magos con jesús o quien sea es bastante pésima, cogiendo un simple programa de astronomía podemos ver que jamás, ni en el año 0 ni en el año infinito se alinearán.
Y la más bestia: hablando del atentado de Londres y con imágenes de cercanías renfe del atentado de atocha... pésimo.
Aquí os dejo unos cuantos artículos de contraste y puesta en evidencia de la película
http://natsufan.livejournal.com/24342.html
O solamente pon en youtube Zeitgeist mentira, contrastado... encontrarás muchas fuentes científicas que ponen en evidencia muchas afirmaciones que hacen.