Zara Home vende Alhambras

Ajnabh
#37 por Ajnabh el 13/12/2023
Una vez me encontré esto. Espero que no fuera un JRC4558 del Tube Screamer
Archivos adjuntos ( para descargar)
img_1_1702459754812.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#38 por lutop el 13/12/2023
Un amigo mio que tiene un bar me pregunto hace poco si le podia dar alguna de mis guitarras para colgar en el bar. "Seguro que tienes por ahi alguna guitarra que no utilices".
Le mande unos cuantos enlaces de wallapop con guitarras zippy de 50€.
No compro ninguna....
Subir
Apodo
#39 por Apodo el 13/12/2023
JC Denton escribió:
como hacen todos los que compran Gibson, siempre se llevan la buena, curioso.


Al margen de parece algo de tipo obsesivo el meter este tipo de comentarios constantemente, incluso aunque (la mayoría de veces) no vengan a cuento, lo más "raro" es la cantidad de veces que esos comentarios son afirmaciones sin más sustento que el de esas propias afirmaciones.

"Por un mundo sin Gibson". Ánimo, chicos, podéis conseguirlo.
Subir
3
Buck69
#40 por Buck69 el 13/12/2023
Manuel escribió:
La tienes con tapa de cedro (que no es peor que la de abeto) en Stringsfield, tienda física (Valencia) y online, muuuucho más barata:
https://www.stringsfield.com/es/guitarra-clasica-alhambra-z-nature/?gad_source=1&gclid=CjwKCAiApuCrBhAuEiwA8VJ6JjGx57u0M3v0hKMgrEsx-22EdXLtZQ9mdpNV5TPNb2qjW-RH9t092hoCrRsQAvD_BwE
Así pues, a mi me huele a atraco de Zara.


Sin entrar en disquisiciones sobre los sitios de ventas de los instrumentos, y partiendo de la base de que Alhambra es una marca solvente, ¿has recabado en que en el precio de Stringsfield no entra ni la funda Alhambra (83 € en Stringsfield), ni la correa Alhambra (50 €) que sí van con la guitarra que venden en Zara?
Todo sumado da prácticamente calcado el precio de venta en Zara :okis:
Subir
1
Manuel
#41 por Manuel el 13/12/2023
#40
Pues es verdad, pero conociendo Stringsfield, es más que probable que te hagan rebaja si te llevas completo el pack de principiante.
más juego de cuerdas, más ajuste.

Y desde luego que nunca me compraría una gt en Zara, sólo me faltaría...
Subir
Jose
#42 por Jose el 13/12/2023
Al final a éste paso se van a vender las guitarras en las tapas de natillas Danone....

En fin...
Subir
Don Mammut
#43 por Don Mammut el 13/12/2023
A mi pareja que le gusta todo lo que se vende en Zara Home, tras ver que una guitarra esta en venta en su catalogo, sigue pensando que las guitarras no son bonitas ni decorativas. A ver si siguen ampliando el catálogo de guitarras con otros modelos y les coge un poco mas de cariño y yo encantado de decorar toda la casa con guitarras.
En todo caso los Ortega se siguen llenando los bolsillos con o sin guitarra a la venta.

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/inditex-zara-resultados-beneficio-record-4-102-millones-en-9-meses/2895989/ [url][/url]
Subir
Paco
#44 por Paco el 13/12/2023
Don Mammut escribió:
A ver si siguen ampliando el catálogo de guitarras con otros modelos y les coge un poco mas de cariño

Mira, ésta la primera cosa sensata que he leído en este foro en mucho tiempo.
Al menos se nos pasarían más amenas las horas que algunos pasamos en estos establecimientos mirando saleros, manteles y colchas.
Subir
journeyman
#45 por journeyman el 14/12/2023
#2 Por un momento pensé que era una coña referida a la otra marca de ropa Springfield!! ya veo estas navidades en lo C.C. de tienda en tienda probando guitarras, jajaj
Subir
Buck69
#46 por Buck69 el 14/12/2023
A modo de reflexión: ¿Nos dicen hace sólo 15 años que en los bancos se terminarían "vendiendo" móviles, TV, tablets, aspiradoras, seguros médicos y hasta coches y no hubiéramos llamado loco al que nos lo dijera?
Progreso o involución según se vea, pero realidad al fin y al cabo :ok:
Subir
el nowy
#47 por el nowy el 14/12/2023
#46 Por aquel entonces te regalaban cosas por abrir una cuenta. Ahora te las venden y además te roban en comisiones por "guardarte" el dinero.
Subir
Círculodequintas
#48 por Círculodequintas el 14/12/2023
Es la inflacción.....os quejáis de las guitarras, pero es flipante lo que ha subido de precio un buen juego de sartenes .

Si tenéis la suerte de conservar alguna de esas de hierro de vuestras abuelas, tenéis un tesoro. A base de moverlas y hacer patatas y huevos fritos, sacaréis más bola que Popeye. Y por ser vintage y relic, valdrá una pasta.

En serio....un tesoro. Y Zara Home no podrá igualarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo