Una vez me encontré esto. Espero que no fuera un JRC4558 del Tube Screamer
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Un amigo mio que tiene un bar me pregunto hace poco si le podia dar alguna de mis guitarras para colgar en el bar. "Seguro que tienes por ahi alguna guitarra que no utilices".
Le mande unos cuantos enlaces de wallapop con guitarras zippy de 50€.
No compro ninguna....
Responder
Pues es verdad, pero conociendo Stringsfield, es más que probable que te hagan rebaja si te llevas completo el pack de principiante.
más juego de cuerdas, más ajuste.
Y desde luego que nunca me compraría una gt en Zara, sólo me faltaría...
Responder
Al final a éste paso se van a vender las guitarras en las tapas de natillas Danone....
En fin...
Responder
#2 Por un momento pensé que era una coña referida a la otra marca de ropa Springfield!! ya veo estas navidades en lo C.C. de tienda en tienda probando guitarras, jajaj
Responder
#46 Por aquel entonces te regalaban cosas por abrir una cuenta. Ahora te las venden y además te roban en comisiones por "guardarte" el dinero.
Responder
Es la inflacción.....os quejáis de las guitarras, pero es flipante lo que ha subido de precio un buen juego de sartenes .
Si tenéis la suerte de conservar alguna de esas de hierro de vuestras abuelas, tenéis un tesoro. A base de moverlas y hacer patatas y huevos fritos, sacaréis más bola que Popeye. Y por ser vintage y relic, valdrá una pasta.
En serio....un tesoro. Y Zara Home no podrá igualarlo.
Responder