Zara Home vende Alhambras

Dr Vertov
#1 por Dr Vertov el 12/12/2023
Pues nada, andaba yo detrás de comprarme una guitarra apañá, y me encuentro con que Zara Home (la tienda de artículos de menaje y mobiliario) vende UNA GUITARRA ALHAMBRA, por 400 napos... Y si miras en su interior... en la etiquetilla pone Zara Home, osea, que la cosa está bastante licenciada ¿Cómo os quedáis? Será una buena guitarra, porque parece que la vendieran en plan... "Decora tu casa con una guitarrita", tú sabes, para dejarla ahí colgada y que las visitan te pregunten "Oh, tocas?" y tú "Sí... sí..."

En fin, no se si vosotros, guitarristas curtidos, habéis visto alguna vez algo así, pero a mí me llama bastante la atención. En plan "guitarra para decorar". ¿Qué pensáis?

https://www.zarahome.com/es/guitarra-espanola-alhambra-l41373043

Incluso pone... "completa el look, con unas púas de madera"... el look.

Un saludo.
Subir
10
Manuel
#2 por Manuel el 12/12/2023
La tienes con tapa de cedro (que no es peor que la de abeto) en Stringsfield, tienda física (Valencia) y online, muuuucho más barata:

https://www.stringsfield.com/es/guitarra-clasica-alhambra-z-nature/?gad_source=1&gclid=CjwKCAiApuCrBhAuEiwA8VJ6JjGx57u0M3v0hKMgrEsx-22EdXLtZQ9mdpNV5TPNb2qjW-RH9t092hoCrRsQAvD_BwE

Así pues, a mi me huele a atraco de Zara.
Subir
4
Paco
#3 por Paco el 12/12/2023
Porfin sabré si mi guitarra va a juego con las cortinas
Subir
8
JC Denton
#4 por JC Denton el 12/12/2023
siempre me han parecido más bonitas las de cedro, suelen tener un tinte un poco más oscuro que a mí me mola más. Entre este hilo y el de cuantas guitarras, no sé si a mi pareja le dará tiempo de leer tanto paper científico.

Y genial por Alhambra, me parece un pepinazo conseguir eso por parte de su departamento de ventas, a ver si se animan y ponen también al lado una neverita con los tercios para "probar" la sonoridad y llevarte la buena, como hacen todos los que compran Gibson, siempre se llevan la buena, curioso.
Subir
4
Neon
#5 por Neon el 12/12/2023
Bueno hay montones de bares, sin tener que irte a un Hard Rock Cafe, con guitarras colgadas cono decoración, yo no lo veo muy diferente de los que se ponen una matrícula o una señal de la ruta 66 en la pared (-"Venga, nombra tres Holiday Inn de la ruta 66, farsante!")
Subir
1
Ricardo_R
#6 por Ricardo_R el 12/12/2023
Anda que no hay gente que compra guitarras para decorar, y no de 400 Euros precisamente, además está cada vez más de moda el tema.
Subir
2
alcachofo
#7 por alcachofo el 12/12/2023
Sears ha vendido guitarras hace muchos años. ¿Porque no Zara?
Además, sigue siendo más barata y ocupando menos que un piano.
Subir
El Marin Baneado
#8 por El Marin el 12/12/2023
400€ por una guitarra de tapa (y lo demás) de contrachapado es un TIMO

cee812973b4e6dbb0f1feafd6f8e0-2938879.unk
Subir
2
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 12/12/2023
De una Alhambra a una Alfombra tampoco va tanto. Dos letras namás. Ambas decoran y quedan muy cuquis en el salón de casa. Si se piensa con serenidad, se venden más Alhambra que Alfombras.

Los de Zara no son tontos.....
Subir
10
rockblaster
#10 por rockblaster el 12/12/2023
Nunca piensan en los zurdos...
Subir
3
Paco
#11 por Paco el 12/12/2023
#10 Sí hombre. Esta guitarra está dotada de un sistema inteligente llamado Left Enhanced Tuning que si la encuerdas al revés la puede utilizar un zurdo.
Anda Gibson persiguiendo a Alhambra como locos para hacerse con esa patente.
Subir
4
capitansevilla
#12 por capitansevilla el 12/12/2023
Estaría bien para entretenerme mientras mi señora mira la tienda, pero seguro que no la tienen ni en exposición.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo