Zara Home vende Alhambras

Enzo
#25 por Enzo el 12/12/2023
Toi mu mal, había leído que Zara vendía alfombras... 😅
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makinon
#26 por makinon el 12/12/2023
Ya podrían haber sido estas:

d18fc551ec5eec949d4a2aa179fc0-2939053.jpg
Subir
Perrygoround
#27 por Perrygoround el 12/12/2023
#24 me alegra saber que no soy el único al que le pasa!! 😅
Subir
2
werock84
#28 por werock84 el 13/12/2023
No deja de ser sorprendente, parece que por vender cualquier día las pondrán hasta en las expendedoras...y bueno si eso es algo positivo en lugar de pillar azúcar o tabaco ,bienvenido sea y hojalá. Instrumentos y libros debería ser lo que contuviesen ..Seguro que a todos nos iría mejor
Supongo que perderán ventas las pocas tiendas de instrumentos que todavía hay y la misma empresa grande y archiconocida, es en la que se concentrará la mayor parte de la riqueza.
Francamente no sé quién gana más con este tipo de acuerdo comercial, si la empresa de ropa principalmente, o Alhambra publicitando la guitarra como elemento típico del hogar.
En parte lo veo como un desprestigio, pero claro que podría ser una necesidad para la propia firma ante únicamente la necesidad de imponerse a la cantidad de competidores en el mercado en lo que respecta a fabricantes en serie de guitarras clásicas en general( al menos en modelos más accesibles dado el precio de este en cuestión)
Tal vez como ya casi no hay tiendas de instrumentos haya que buscar nuevos escaparates..
El caso es que a mí por lo menos no sé si me entristece o le veo más cosas positivas ...Pero creo que más lo primero
Subir
1
anarko84
#29 por anarko84 el 13/12/2023
#24 no estás solo... A mi tb me pasó 🤣🤣
Subir
2
gemelo
#30 por gemelo el 13/12/2023
Zapatero a tus zapatos
Subir
Tarant!no
#31 por Tarant!no el 13/12/2023
A nosotros nos entrisitece o nos choca ver guitarras colgadas en la pared como si fueran ficus. Pero yo me imagino a la gente de la edad de mis abuelos, cuando ven colgados tijeras de trasquilar ovejas o trillos, porque dan calor al ambiente de la casa; seguramente piensen que nos hemos vuelto todos tontos.
Subir
Ajnabh
#32 por Ajnabh el 13/12/2023
¿La tienda de ropa? ¿En serio? ¿Ahora es un Hiper-Chino o algo así?
Subir
Paco
#33 por Paco el 13/12/2023
Tarant!no escribió:
A nosotros nos entrisitece o nos choca ver guitarras colgadas en la pared como si fueran ficus.

A mí me da igual. Las guitarras que se cuelgan en los bares no pasa de 30€ ninguna.
Realmente es positivo, porque una guitarra colgada es una fregona con cuerdas menos en manos de un chaval ilusionado, que pueda perder la afición por la birria de instrumento.
Subir
1
EtHndrx
#34 por EtHndrx el 13/12/2023
#32 No, es Zara-Home que es la tienda de Zara para artículos de decoración del hogar. Venden alfombras, sábanas, edredones y esas cosas pero valen bastante caras respecto a otras.

La edición Alhambra Zara Home se revalorizará en un tiempo jajajajajajaja y nos lamentaremos aquí de no haber ido a por ella jajajaja
Subir
1
Ajnabh
#35 por Ajnabh el 13/12/2023
#33 Ojo que en una tienda de tatuajes (Gibraltar) con la típica humedad en las paredes de allí me encontré un BC Rich Warlock japonesa.
Lástima que ahora parezca un arco de flechas
Subir
Ajnabh
#36 por Ajnabh el 13/12/2023
#34 No sabía que ahora vendiesen menaje de hogar. Sábanas de usar y tirar supongo... jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo