Otia, Zappa
Poco que añadir a lo dicho, solo que:
1º) Designar la svastica con el nazismo, es una de las tantas cagadas que nos pudo dejar en nuestra historia de humanidad y en nuestras mentes postguerra ese infame régimen. Ese símbolo es muy antiguo y con unas connotaciones positivas que nada tienen que ver con lo que usualmente lo relacionamos.
¿me gustaría saber porque has llegado a la conclusión de que Zappa era un Nazi?
2º) Era un músico del carajo, y el hecho de que contratara musicos de nivel era porque solo así podían entender lo que él necesitaba que expresasen, creo que si hubiera encontrado a alguien sin formación que hubiera podido hacerlo, no hubiera dudado en contratarlo.
3º) Como curiosidad hay que saber que les tenía absolutamente prohibidas el uso y abuso de drogas a sus compañeros de reparto, eso si, sexo todo el que quisieran y mas (lo ha dicho Vai en varias ocasiones)
Siguiendo, me encanta esta entrevista que le hicieron a Vai acerca de su audición con Zappa:
Aquí Vai & Zappa en directo, con
Steve's Spanking
Y este video en el cual podemos ver a Zappa, Adrian Belew y el bataca gritaor gayumberl, Terry Bozzio peludo!!!
The Frank Zappa Experience part 1
The Frank Zappa Experience part 2
Y otro:
Punky's Whips
Por disco, a mi me gustan mucho de el y estan todos nombrados, pero tengo que añadir uno que mata:
THE BEST BAND YOU NEVER HEARD IN YOUR LIFE
Con un clásico a mi gusto, que es su "loca" versión de Starway to heaven, que por suerte en el tubo esta para que la veais, eso si, consigan el mp3, porque tiene mil cosas a escuchar que en el tubo no podreis:
Y su escena en Miami Vice:
[ Imagen externa no disponible ]
Saludinhos