Zappa

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 27/11/2007
El link no me dice gran cosa. ¿Podrías argumentarlo?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 27/11/2007
Siempre pensé que era la competencia de Zippo... :risa:

Yo tengo el guitars y como lo escuches entero seguido fijo que te entra algún brote psicótico. Es muyyy raro...:no_lo_se:

Voy a mirarme los que ha puesto Chinavai a ver si me gustan..
Subir
peterjevy
#15 por peterjevy el 29/11/2007
genial, era justo lo que necesitaba desde hace mucho tiempo, una guia como la de chinavai para explorar mas a conciencia el Universo Zappa, ya q no sabia por donde empezar

+ 1 al canto
Subir
char lee
#16 por char lee el 30/11/2007
Otia, Zappa :yahoo:

Poco que añadir a lo dicho, solo que:

1º) Designar la svastica con el nazismo, es una de las tantas cagadas que nos pudo dejar en nuestra historia de humanidad y en nuestras mentes postguerra ese infame régimen. Ese símbolo es muy antiguo y con unas connotaciones positivas que nada tienen que ver con lo que usualmente lo relacionamos.
¿me gustaría saber porque has llegado a la conclusión de que Zappa era un Nazi?

2º) Era un músico del carajo, y el hecho de que contratara musicos de nivel era porque solo así podían entender lo que él necesitaba que expresasen, creo que si hubiera encontrado a alguien sin formación que hubiera podido hacerlo, no hubiera dudado en contratarlo.

3º) Como curiosidad hay que saber que les tenía absolutamente prohibidas el uso y abuso de drogas a sus compañeros de reparto, eso si, sexo todo el que quisieran y mas (lo ha dicho Vai en varias ocasiones)

Siguiendo, me encanta esta entrevista que le hicieron a Vai acerca de su audición con Zappa:



Aquí Vai & Zappa en directo, con Steve's Spanking



Y este video en el cual podemos ver a Zappa, Adrian Belew y el bataca gritaor gayumberl, Terry Bozzio peludo!!! :risa:

The Frank Zappa Experience part 1

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

The Frank Zappa Experience part 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y otro:

Punky's Whips




Por disco, a mi me gustan mucho de el y estan todos nombrados, pero tengo que añadir uno que mata:

THE BEST BAND YOU NEVER HEARD IN YOUR LIFE

2bce7558bc1f9c9b60698e901da0d-67751.jpg

Con un clásico a mi gusto, que es su "loca" versión de Starway to heaven, que por suerte en el tubo esta para que la veais, eso si, consigan el mp3, porque tiene mil cosas a escuchar que en el tubo no podreis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y su escena en Miami Vice:

Imagen no disponible

Saludinhos :saludo:
Subir
roentgen
#17 por roentgen el 20/04/2008
Me extraña mucho en este foro no haya mas referencias a Zappa, ya se que no era el mejor y ademas las mayorias de sus mejores solos eran improvisados, pero hay temas que son muy buenos, imprecindibles diria yo.

Para quien no haya escuchado nada de este personaje, ademas de los discos que habeis mencionado anteriormente, os recomiendo alguna cancioncilla suelta para abrir boca:

- Watermellon in easter hay
- Zoot allures
- Black napkins
- Pink napkins
- Chunga's revenge
- 3rd movement of sinister footwear
- Sofa
- Big swifty

Para terminar os dejo el enlace de la mejor web en español dedicada a Frank Zappa, ahi encontrareis casi todo lo referente al bigotudo.

El 3er Poder

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo