Zapatero a tus zapatos: guitarristas multinstrumentistas

contrabajo
por hace 3 semanas
#48 Que jodío... viola y flauta... eso cabe en cualquier cajón.

Yo dejé hace tiempo el contrabajo y la tuba... y los vendí entre otras razones porque son unos trastos enormes.

Si algún día consigo que mis hijos se independicen y me dejen espacio ya haré hueco ;) 
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
contrabajo escribió:
Si algún día consigo que mis hijos se independicen y me dejen espacio ya haré hueco

¡Suerte!
lobosound
por hace 3 semanas
Brutal.  Macalpine está en lo mas alto. Tiene muchos temas increíbles. 
------------------------------  

Yo propongo a Neil Carter. Guitarrista, teclista, compositor y cantante con Gary Moore. 
Además de músico de clásico en algunas orquestas sinfónicas europeas y profesor de Saxofón y Clarinete.

Multi instrumentista y musicazo.
2 respuestas directas
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
El rey de las cuerdas... Y no era farol.

Un saludo 
EBR
por hace 3 semanas
lobosound escribió:
Neil Carter. Guitarrista, teclista, compositor y cantante con Gary Moore.

Desde la gira del Wild Frontier, creo recordar. Todos los arreglos de la versión de Friday on my mind eran suyos y se nota. 
lobosound
por hace 3 semanas
Desde finales de 83 que abandonó UFO, estuvo con Gary Moore, hasta el After the War.

Después en los últimos años de Gary, cuando este comenzó a tocar en directo sus canciones ochenteras de Rock, volvió.
Raul Cabezali
por hace 3 semanas
Chris Scruggs. Le da a todo de forma excelente, desde la guitarra pasando por el lapsteel hasta el contrabajo, además de cantar. Es el nieto del pionero del banjo Earl Scruggs - de donde viene el "Scruggs Style" de tres dedos usado en bluegrass -. En fin, voy a comprarme unas gafas iguales a ver si se me pega algo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Scruggs

contrabajo
por hace 3 semanas
Para avergonzarnos a los bajistas, está Bireli Lagrene. No le basta con ser un excelente guitarrista, no, también tiene que tocar el bajo así.

1 respuesta directa
Sergio
por hace 3 semanas
#30 De hecho Tony está a otro nivel, creo que ninguno de los mencionados se le acerca. Abandonó su formación de piano clásico a los 16, creo. El resultado es que toca la guitarra igual de bien que cualquiera que se os ocurra, y encima puede tocar un preludio de Chopin sin despeinarse. Épico.
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
¿Alguien dijo Andrew Latimer? Lo estaba dejando para que lo mencionase @rothery . Guitarra, flauta, teclados y voces
EBR
por hace 3 semanas
Roger Hodgson, aquellos pianos eléctricos...
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Otro de los grandes: ¡¡¡BRUCE SPRINGSTEEN!!!! Guitarra, Piano y armónica. Y seguro que también el bajo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo