Zapatero a tus zapatos: guitarristas multinstrumentistas

EBR
por hace 7 horas
#22   Me asombró su edad cuando le escuché por primera vez y me asombró más todavía su humildad y accesibilidad, algo exótico en gente que no ha tenido demasiada ocasión de socializar porque han permanecido inmersos en sus estudios de forma intensa desde niños. Además destaco su sentido del humor, hacer humor con música es difícil de encontrar y refrescante.
EBR
por hace 7 horas
#24   Seamos honestos. No soporto su trabajo y no me cae especialmente bien; en persona podría ser un ser de luz, pero no le veo trazas. Aún así, el tipo toca el bajo y la batería además del cajón (de la recaudación).
Malapersona
por hace 7 horas
Todos los guitarristas somos bajistas en caso de necesidad 😁😁😁, como Steve Jones ante la incapacidad de Sid Vicious para grabar el bajo, o Noel Redding para tocar con Hendrix y tantos otros.

Al Kooper se volvió organista para grabar "Like a Rolling Stone", y le quedó un riff histórico.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 7 horas
Fripp toca ocasionalmente el mellotron, pero evidentemente queda eclipsado por sus habilidades guitarreras.
Aparte que en las diversas formaciones de KC el melo era para añadir texturas y era fácil que lo tocase más de un miembro...

1 respuesta directa
Manuel
por hace 7 horas
Adrian Belew tocaba guitarras y percusiones en sus discos en solitario. Lo pone ne los créditos, pero prefiero dejar por aqui un vídeo de Adrian recién salido del Instituto...

1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 7 horas
Me parece increíble que hayan pasado 3 páginas sin que nadie haya mencionado a Tony McAlpine...

2 respuestas directas
EBR
por hace 7 horas
#28   Que te has dado cuenta de que estabas en tu hilo...
Manuel
por hace 7 horas
Stills es un gran guitarrista, pero igual toca órgano o piano:

EBR
por hace 7 horas
#30   Cierto y ese no era una de las ausencias de cebo.
Manuel
por hace 7 horas
Y Neil se acompaña a menudo al piano o al órgano.

1 respuesta directa
EBR
por hace 7 horas
#29   Le vi con Bowie en el Rockódromo de la Casa de Campo: espectacular su combinación de virtuosismo y texturas haciendo que todo pareciese simple. En su puesto, sin sobresalir ni pisar a sus compañeros. Un músico de reparto increíble, como Mike Stern con Steps Ahead.
EBR
por hace 7 horas
No soy seguidor de Slipknot, pero leí una vez que Michael Pfaff era buen pianista.

Se dice que Billie Joe Armstrong domina el bajo, la batería, el violín, la mandolina y la armónica, y se maneja bastante bien con la percusión.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo