Zakk Wilde Ballad

josemaricab
#37 por josemaricab el 26/02/2013
hola a todos, muy chula la base. subo mi intento y luego comento
equipo
guitarra: gibson les paul custom
efectos: zoom g5
grabacion : cool edit

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
zakk balada impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josemaricab
#38 por josemaricab el 26/02/2013
Eduart: buena buenisima. me ha gustado mucho tu jam , muy buen sonido y con mucho sentimientto
Miguestp: tienes buena tecnica y un buen sonido para mi gusto un poco rapida para esta pista, pero solo es una opinion. sobre gustos, colores. buena jam
Ruben: ya somos 2 en la pelea con la tecnologia. buen sonido , buena guitarra y muy buenos recursos. muy buena jam.
Mik: ya he escuchado varias jams tuyas y como de costumbre mucho feeling, buenos recursos y muy buen sonido. al final se escapa alguna nota rara.
mañana sigo comentando .
Subir
josemaricab
#39 por josemaricab el 27/02/2013
seguimos.
Heavyeto: buena jam , me gusto bastante. muy tranquilita pero tocada con mucho sentimiento

Alodelmo: tienes buena tecnicay recursos no te faltan, nos tienes acostumbrados a muy buenas jams , pero esta vez te he visto un poco descolocado, en general bien

Jonicalibra: muy buena jam, me gusto el feeling que le pones y buenos recursos. muy buen sonido de la charvel.

Ramonpolispan: me gusto mucho tu jam, tranquilita pero con muchos recursos y tocada con mucho feeling que a fin de cuentas es lo que mas transmite. buen sonido

Bravo: pues eso. bravo bravisimo.de todas tus jams , a cual de ellas mejor. tienes recursos de sobra ,una tecnica increible , muy buen sonido y mucho mucho feeling. no se puede pedir mas. enhorabuena.

Moonmark: muy buen sonido y buena cover. me hubiera gustado algo mas tuyo, en general bien.

Michael: muy buena jam. todo en su sitio, buenos recursos y tocado con mucho feeling. enhorabuena.

Jcvm: del aspecto musical esta bien engeneral con buen sonido y buenos licks. y del aspecto tecnologico hay por hay algo raro con el metronomo y en la mezcla metiste tu guitarra por un solo canal. yo tambien tengo una pelea contante con la tecnologia musical. al final suelo ir a por lo mas facil.

saludos Zakkeros.
Subir
eduard-punset Baneado
#40 por eduard-punset el 27/02/2013
josemaricab:Muy buen sonido, buena tecnica y recursos. Feeling por todos los lados. Me encanto, sigue asi compañero.
Subir
gatera
#41 por gatera el 28/02/2013
Bueno, he pensado un poco a ver que melodías podían quedar bien, y me ha salido esta cosa, que como se ve al final, le falta un minuto más de base para el apoteosís final con toda la artillería jajaja...... En la intro de los cuatro primeros compases, quería armonizar con dos guitarras el tercero y el cuarto, pero ya no me da tiempo porque mañana viajo.

Ya es tarde, y mañana voy al concierto de un amigo, pero el Viernes intentaré comentar vuestros trabajos. Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
eduard-punset Baneado
#42 por eduard-punset el 01/03/2013
gatera: Buen sonido y buena idea las 2 guitarras, aunque me parece que van un poco desacompasadas. No me hagas mucho, tengo menos oido que una tapia. Alguien con mas experiencia podra confirmarlo o no. Pero en lineas generales muy bien:
Subir
daniel07
#43 por daniel07 el 01/03/2013
uff.. meses que no me subia una jam..
comento las que he odio.. y mañana le sigo:
eduard: buena jam, un poco sucio el sonido, metele un poco algun supresor de ruido o la noisegate para quitar el ruido de estatica. en gral buena jam

myguepst: corres desde el principio demasiado. esta es una ballada, es rock si, pero con algo de feeling, si escucha el original, zack combina ambas cosas, feel y gusto al principio y al final garra.. hay que saber que meter y en que momento meterlo. el sonido es bueno y hay licks interesantes. }


ruben;: buena jam. por ahi al final se te fueron las notas, y se fue el tono. y pues solo cuida un poco el vibrato. bien!

mik: como estas bro?. buena jam, el sonido ha mejorado un monton desde la ultima vez que te escuche. buena jam, por ahi escuche un vibrato de lujo!.. buen feel. a mi me gusto, por ahi se te fue un poco el tempo en la parte de enmedio de la jam, pero nada grave. genial

heavyeto: bien, una jam normal. Para mi gusto le falto que te arriesgaras mas, esta base, merece algo de garra ala mitad de la misma. te la llevaste toda en un mismo sentido y al final la hace muy sencilla. tambien el sonido fue muy leve, falto volumen y distorsion.

alodelmo: un pelin agudo, le falto mas graves y bajos al sonido. buenos licks y buena ejecucion, falto un pelin dejar respirar la jam..

en un rato continuo me voy a comer algo XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
zackballad2.mp3
Subir
1
eduard-punset Baneado
#44 por eduard-punset el 01/03/2013
daniel07: Un sonido acojonante y muy buena tu interpretacion, con feeling y buenas maneras. Sobre mi sonido, tienes razon, y eso que el noisegate del guitar rig esta a tope y la tarjeta de sonido con la ganancia a 1/4 . Tendre que trastear mas el cacharro. Enhorabuena.
Subir
daniel07
#45 por daniel07 el 01/03/2013
#44

puedes intentar lo que yo, el preset que elijas en la mezcla del secuenciador, bajarle el volumen, esto reducira la salida de ruido, sumandole el noisegate y seteo de los volumenes y tonos en la guitarra, deberia reducir bastante el ruido, ami tambien me mete mucho ruido la guitarra, y eso que tengo unas seymour JB y Jazz, pero en distorsiones altaas me meten mucho ruido, asi que no me quedo de otra que trastear mucho el cacharro como dices, y manejar mejor los controles de volumen y tono, en la guitarra, y trebble mid y bass en la simulacion del amplificador y ajustar todo para que mi guitarra tenga buen sonido con el minimo ruido...

gracias por tu comentario.. en un rato continuo con los demas :3
Subir
eduard-punset Baneado
#46 por eduard-punset el 01/03/2013
yo tambien tengo el mismo juego de pastis en una jackson y unas dimarzio en la JEM Custom
Subir
gatera
#47 por gatera el 02/03/2013
#42

Hola Eduard, creo que tienes razón, en la segunda estrofa había cierta confusión. Ahora son las mismas frases pero armonizadas en un tiempo distinto, para que no haya barullo (espero). También he intentado corregir lo que apuntaba otro compañero sobre que me arriesgase un poco más. Bueno, me he tirado al vacío jajajaja...........y el último minuto tiene más notas que un Canon del barroco jajaja....

Lo de superponer melodías me viene, de escuchar mucho a Bach de niño. Pero mientras a él le quedaba de lujo, lo mío es como un cruce de emisoras de radio, o una feria de esas que suenan 50 canciones a la vez a todo volumen jajaja......

Pd: se me ha hecho tarde de nuevo, y no he podido comentar todos los trabajos. Mañana me pongo a ello. Temblad jajajaja....
Archivos adjuntos ( para descargar)
44545.mp3
Subir
daniel07
#48 por daniel07 el 02/03/2013
comento los de la pagina 2:

jonicalibra: el sonido igual un poco sucio. falta un poco de expresividad, bendings y vibratos, trabajalos un poco..
ramon: lo mismo que el compañero, tienes un sonido un poco mejor, pero igualmente, vibratos y bends fallan..
bravo: muy wapa!. feel y buen gusto para la eleccion de notas.. me gusto bastante!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo