Zakk Wilde Ballad

moonmark
#25 por moonmark el 18/02/2013
Comparto mi version que hice allá por el 2008 ... Espero les guste!!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Michael Ellis
#26 por Michael Ellis el 19/02/2013
Eduard, la BT es nata pura, una pasada; la impro muy chula, calma y tempestad combinadas a la perfección.
Myguestp, opino muy parecido a los compañeros que han hablado ya, has conseguido un sonido muy guapo,la ejecución buena en líneas generales, quizá has apostado demasiado por la velocidad para mi gusto.
Ruben, sonido de guitarra muy bueno, para hacerla chillar bien jejeje, la ejecución una pasada, reteniendo y alargando con mucho gusto.
Mik, grande sonido y la ejecución buena, pero quizá algún descanso más no hubiese ido mal.
Heavyeto, buen sonido, aunque a veces queda un poco bajo, la ejecución con mucho acierto, quizá un poco más de intesidad.
Alodelmo, puede que el sonido demasiado saturado haga que a veces no se entienda demasiado bien, pero muy chula en líneas generales.
Jonicalibra, un poco como alodelmo en el sonido, igual un pelín pasado de saturación, una ejecución impecable.
Ramonpolispan, un sonido muy guapo, sobre todo ese delay del final suspendido (el delay es mi debilidad), ejecución muy chula, con calma pero con intensidad.
Bravo, bravo!, impresionante, la mejor que he escuchado en todos los aspectos.
Moon, muy guapa la version.

Aquí dejo mi improvisación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zakk Wylde Farewell Ballad Impro.mp3
Subir
ramonpolispan
#27 por ramonpolispan el 19/02/2013
Moonmark: guapa la versión, con algunos fallitos de bendings, pero muy buen alternate picking. Cúrrate una impro, saca lo tuyo.
juanherreromurcia: buen sonido, muy buenos licks, sentimiento. Alguna línea me ha recordado al solo de "Fade to black", jeje
Bravo: muy elegante, perfecto y limpio. Desde las primeras notas se ve que lo tienes todo controlado. Se te ha quedado la guitarra un poco baja con respecto a la base.
alodelmo: también opino que quieres correr demasiado y no te has parado a escuchar la base durante unos minutos. Te falta marcar de alguna forma los cambios.
Subir
ramonpolispan
#28 por ramonpolispan el 19/02/2013
eduard-punset: buenas progresiones y feeling. Creo que usas un sonido demasiado saturado que no deja entrever los matices.
myguestp: eres como un caballo desbocado, jeje. Se ven buenas intenciones, pero también muchas prisas.
Ruben: buenos licks e intensidad. Al final pareces que te topas de golpe con el final de la base.
Mik: como ya te han dicho por ahí, aprende a usar los silencios y ganarás mucho.
Subir
ramonpolispan
#29 por ramonpolispan el 19/02/2013
heavyeto: buenos recursos, con sentimiento, pero algunos bendings cortos te afean los fraseos.
jonilacabra: Buen sonido (quizás un poco alta la guitarra y demasiado saturada). Al final del tema falta control.

Una observación general: creo que todos nos topamos por sorpresa con el final del tema, no sé si está cojo de algún compás o es que somos así de acelerados.

Eah, ya he puesto verde a todos, creo que no me dejo a ninguno, jeje
Subir
1
Michael Ellis
#30 por Michael Ellis el 19/02/2013
ramonpolispan escribió:
Alguna línea me ha recordado al solo de "Fade to black", jeje


Pues es verdad, que mundo raro este de la música, porque aunque había escuchado el tema no es que sean Metallica una de mis influencias o grupos favoritos, pero acabo de escuchar el solo y algún aire hay.
Subir
myguestp
#31 por myguestp el 19/02/2013
siento no poder comentar las jams de todos los demas, sois muchos y no tengo tiempo, tengo que estudiar mucho, os pido disculpas a todos, cuando tenga un rato intentare comentar las que pueda ;)
Subir
ramonpolispan
#32 por ramonpolispan el 19/02/2013
#31 No te preocupes, cada uno aporta lo que puede, además el hilo va creciendo y no hay manera de comentarlo todo.
Subir
eduard-punset Baneado
#33 por eduard-punset el 19/02/2013
ramonpolispan: Para no tener creatividad te ha salido muy buena Jam. Y me ha gustado mucho el preset que elegiste, nunca lo use. Te ha quedado muy bien

Moomark: Lo tuyo no es una impro es una version, pero te salio muy bien, aunque se te fue algun beending, pero en lineas generales muy bien.

Michael Ellis: Sonido que inspira calma y junto con tu buen feeling han echo una Jam muy buena. Quizas al final un pelin de velocidad no le hubiese ido mal. Pero en general muy buena.
Subir
jcvm
#34 por jcvm el 25/02/2013
Una base tan bonita merece atreverse a improvisarla,salga lo que salga ahi va la mia lo de comentar no me se da bien pues no se mucho de musica y algunas me gustan mas que otras pero el nivel es alto y sois unos cracks saludos y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
zakkjc.mp3
Subir
ramonpolispan
#35 por ramonpolispan el 25/02/2013
jcvm: ¿le has metido metrónomo y delay a toda la mezcla?
Subir
jcvm
#36 por jcvm el 26/02/2013
Bueno el problema es que no he tenido webs de saber como se quitaba el metronomo, lo grave con el Amplitube y no me aclaro mucho aun ,gracias por comentar saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo