Youtube no me responde

josemaricab
#1 por josemaricab el 26/09/2013
hola a todos tengo un problema con el youtube que desde hace 2 dias cuando se actualizo el google chrome, el youtube no me deja pausar, avanzar, retroceder, cambiar resolucion ni nada de nada solo play y nada mas. pero sin embargo, si accedo ( por ejemplo) a un video del youtube desde esta pagina si tengo control sobre ese mismo video y si accedo desde el propio youtube no me deja hacer nada. sabeis alguno por que puede ser esto? gracias y un saludo
Subir
rioj
#2 por rioj el 26/09/2013
Prueba esto:

Dentro de la barra de direcciones escribimos about:plugins -> buscamos Detalles -> el plugin Shockwave Flash -> Buscamos la linea de dirección -> Files\Google\Chrome\Application\28.0.1500.72\Peppe rFlash\pepflashplayer.dll -> y Inhabilitar.

si no se solucionao empeora lo vuelves a dejar como estaba.

Saludos.
Subir
fan333
#3 por fan333 el 26/09/2013
A mi me pasó una vez algo parecido..y te diria que no te complicaras...descargate primero otro navegador para no quedarte colgado.Luego descojonas el Chrome..(Lo desinstalas) y lo vuelves a instaslar...si te gusta claro.
No se si habrá una solución mas fácil..yo me volví loco y al final hice eso..es una cuestion de minutos..
Espero que te pueda servir..quizá hay algun forero que sabe un poco mas..
Suerte y saludos
Subir
josemaricab
#4 por josemaricab el 26/09/2013
muchas gracias rioj ya esta solucionado, he echo lo que me has comentado y al reproducir un video no lo hacia por falta del flash player, entonces lo he vuelto a instalar y eureka. ya funciona todo. al final era eldichoso complemento del flash player que estaba mal, gracias por vuestra ayuda. un saludo
Subir
fan333
#5 por fan333 el 26/09/2013
pues muchas gracias tambien a rioj de mi parte..hice el jilipollas..pero la verdad es que como no entiendo mucho..tiré por la calle del medio...ja ja ja
Subir
josemaricab
#6 por josemaricab el 26/09/2013
hola fan333: para nada pienses que hiciste mal. yo te agradezco tu ayuda y opinion. esa era otra opcion que tenia en mente quizas como era la mas agresiva la tenia un poco parada, pero si no lo hubiese solucionado, tarde o temprano habria borrado y vuelta a instalar. un saludo
Subir
fan333
#7 por fan333 el 26/09/2013
yo es que soy un torpe con el teclas...y una vez me dijero.."Si no funciona enciende y apaga..y si no..martillazo y al rio".. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
La verdad es que sin querer..navegando por el foro aparte de algo de informatica..alguna palabreja de ingles voy pillando y es de agradecer...
Si algun dia me hago alcalde...me gustaria pedir un café con leche en la plaza mayor..con un ingles aceptable.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo