Youtube me ha eliminado una cover!!

#13 por j-zero el 19/09/2016
Pues no se compi, busca un backing, prueba a usar un programa de edicion y quitale algo al original, cambiale el tempo o el tono, la verdad esque no se muy bien como evitar las "coincidencias" de los Copyrigths

https://www.guitarristas.info/foros/zero-s-things-cosas-zerete/281246#post2159976

Subir
#14 por elmontruolagalleta el 19/09/2016
Tienes que aceptar el término en el que reconoces que no eres el autor del tema, no tendrás ganancias con ese vídeo pero no te lo borraran.

blackbird

Subir
#15 por gibsonsg el 19/09/2016
en qué parte puedo encontrar esa opcion?
Subir
#16 por elmontruolagalleta el 19/09/2016
En las características del vídeo , de hecho seguramente te lo hayan notificado con antelación .

blackbird

Subir
#17 por gibsonsg el 19/09/2016
pero a la hora de subirlo? o en el gestor?
Subir
#18 por elmontruolagalleta el 19/09/2016
En ambas se puede

blackbird

Subir
#19 por gibsonsg el 19/09/2016
yo solo veo lo de licencia estandar o creative commons
Subir
#20 por Óscar el 20/09/2016
Si es la canción directamente ni lo intentes, para que sea valido básicamente tu tienes que tocar todos (o la mayoría de) los instrumentos y habilitar la opción que comentan los companieros, por ejemplo en un cover mío:

https://www.youtube.com/watch?v=rYmQSWDF7GM

Si ves en la descripción pone:

Categoría
Música
Licencia
Licencia estándar de YouTube
Música
"The Trooper" por Iron Maiden Escúchala sin anuncios con YouTube Red

Un saludo.

We are all made of star stuff...

Subir
#21 por gibsonsg el 20/09/2016
#20 pero no sé qué pestaña es la que decis...

en cual de todas estas?
http://www.image-share.com/ijpg-3324-27.html
Subir
#22 por ahuarita el 20/09/2016
Un detalle importante que a lo mejor olvidas es especificar en el titulo del video que es un cover, lo mismo que en la descripcion de este, yo he subido ya mas de 40 covers a youtube con la cancion de fondo y yo tocando la guitarra y nunca he tenido problemas de este tipo, y eso que mis covers han sido de bandas grandes y conocidas, blink182, Offspring, Green Day, Papa Roach.... asi que por un grupo asi mas desconocido como el tuyo... deberias tener menos problemas, de ahi lo raro que te eliminen el video
Subir
#23 por Tom Thumb el 21/09/2016
Tienes una opción distinta a quitale el audio. Yo tube el mismo problema con un video de que subí y finalmente conseguí que se escuchase el audio que yo quería. Tienes que logearte en youtube e ir al video cuyo contenido te han bloqueado. Luego tienes que buscar una opción que dice algo así como 'abrir una disputa' y hay indicar que el video lo has posteado sin fines lucrativos y con el único fin de dar difusión al contenido públicado. No se en concreto como lo hice, pero si buscas por 'abrir una disputa en youtube' o 'solucionar problemas de copyright en youtube' en sangoogle encontrarás algún tutorial para hacerlo.

Espero haberte ayudado...

Suerte.
Subir
#24 por gibsonsg el 21/09/2016
ya hice una impugnacion y me la han denegado...alegan que no son motivos suficientes para dejarme el video el hecho que sea educacional y sin animo de lucro
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo