Younger than today (Ben Harper)

anchelico
#37 por anchelico el 22/07/2014
ferdis escribió:
Suena de cojones anchélico, qué bien empasta todo, voz incluida, con lo dificil que es.
Congratulations, muy bonito el tema!!! Se nota como decía el compi Tokai que la producción esta hecho por alguien que sabe lo que hace!


Muchas gracias Ferdis, se agradecen un montón esos comentarios :oops: :oops: :oops:

:brindis:
Subir
anchelico
#38 por anchelico el 22/07/2014
Miercoles escribió:
Sin conocer el tema, Anchel, te digo que has hecho una versionaza (vamos, que me ha gustado ) Es cierto lo que comentan, la guitarra esa a la izquierda va genial, has hecho bien en no quitarla Enhorabuena y masuno merecido!


Muchas gracias MIercoles, el tema original me parece muy bueno y daba mucho juego para hacer una versión.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 22/07/2014
j-zero escribió:
Pero que bonito tio , sobre todo me flipa el solo del final , cojonudo , por cierto que es eso de un vibrafono?


Muchas gracias Zerete, el solito final es pausado y sin estridencias (lo que se merece el tema).
El vibráfono es un instrumento similar a un xilófono (para entendernos), pero con las placas de metal (aluminio creo) en lugar de madera...

En cualquier caso, en este tema ni metal ni madera, porque es sonido midi con el teclado máster.

Un abrazo :amigos:
Subir
grar676
#40 por grar676 el 23/07/2014
hola,otra "mi primera vez" en la escucha de temas y no me esperaba para nada algo de este estilo,pese a mi reconocimiento sobre Harper(he intentado escuchar antes el original pero estoy en un hotel donde la wifi gratis debe ser del mismo tamaño que el sobrecito de gel)lo que te he escuchado està producido con gusto,la forma en la que has ido introduciendo elementos te ha quedado muy bièn,enhorabuena.un saludo
Subir
Edu
#41 por Edu el 24/07/2014
Buen trabajo Angel. Y muy currado :ok:
Un abrazo +1
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo