Younger than today (Ben Harper)

anchelico
#25 por anchelico el 07/07/2014
heavyfan escribió:
Que buena version anchelico, que bien suena todo Enhorabuena!!!
+1 gran trabajo!!!!


Muchas gracias Jevitrón. Me alegra que guste hasta los tíos duros como tú :D :D
Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 07/07/2014
graceland escribió:
La cara de tonto que se me debe haber quedado no tiene precio. Sólo puedo darte las gracias por compartir estas joyas. Enhorabuena.


:oops: :oops: Pues la cara que se me ha quedado a mi leyendo tus comentarios está entre :sonrojado: y :) permanente...
Muchas gracias a ti por escuchar el tema y por dejarme comentarios como esos.

Un abrazo Graceland :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 07/07/2014
Granuja escribió:
Podría decir muchas cosas para comentar este tema, pero simplemente voy a decir… ¡Que preciosidad de canción, Anchelico! Estas que te sales. Mi enhorabuena compañero. +1


Muchas gracias Granuja, con comentarios como ese no hace falta que digas nada más :) :)
El tema original es muy chulo y llevaba muchos días con esas notas de piano en la cabeza, así que no lo pude resistir.

Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#28 por j-zero el 09/07/2014
Pero que bonito tio :angel: , sobre todo me flipa el solo del final :virtuoso: , cojonudo :babeando: , por cierto que es eso de un vibrafono? :leyendo:

Mano verde por el temazo :amigos:

:saludo:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 17/07/2014
theSpiderJam escribió:
que bueno!!!
disfruto y aprecio más las versiones que hacéis de temas que no conozco porque simplemente me dejo llevar 100%, disfrutando del tema, sin esa inevitable predisposición a la comparación que sale cuando sí que conoces el temas versioneado, y tengo que decir que con este tema he disfrutado de lo lindo


Muchas gracias Spider, he estado bastantes días desconectado, así que retomo las respuestas.
Tú disfrutas de las versiones de temas desconocidos y yo montándolas, porque te dejan más libertad sabiendo que los oyentes no esperarán un solo o un giro concreto.

theSpiderJam escribió:
coincido con mase, esa sutil acústica del canal izquierdo genial, yo hasta le habría subido un poco el volumen y todo para darle más presencia
mi más sincera enhorabuena, ahora a esperar a la próxima, que no tarde


Esa acústica se tenía que quedar así, que se note que está pero que no tape al resto. Sobre la próxima... me he tomado un descansillo, ya sabes que tengo otros vicios de dos ruedas y estoy dedicándole algo de tiempo (lo que me deja el curro)...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 17/07/2014
Marcos Contel escribió:
Sólo voy a decir dos palabras: ¡qué preciosidad!
Un abrazo, achelico.


Muchas gracias Marcos, con esas dos palabras me quedo más que satisfecho.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 17/07/2014
Paulino escribió:
De auténtico lujo como siempre Anchelico y loable las palizas que te pegas montando los temas desde los cimientos.
+1 y un abrazo desde Salamanca


Muchas gracias Paulino, pero en estos casos nunca consideraría como palizas, sino como reto y disfrute personal, poder montar los temas desde los cimientos como dices.
Abrazos desde Zaragoza :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 17/07/2014
CarlosOchenta escribió:
Se te olvido la bubucela Angelín!!
En serio, está muy guapa la instrumentación y la grabación te ha quedado de PM, Enhorabuena por ese trabajo tan chulo que has hecho


:jajajaja: :jajajaja: Muchas gracias Carlitos. Me alegra que te guste el resultado final.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 17/07/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya maestría que tienes Anchelico!!!! Y con todos los instrumentos, incluída la voz!! Tienes unos temazos super elaborados, y nada fáciles!! Estás hecho un multicrack!!! Pedazo de tema y pedazo de audio-cover (sigo reclamándote doble gozada si añadieras video.... Ya sé que no hay tiempo....) Felicidades, compa!!


Muchas gracias JJ. Eso de "maestría" me viene grande colega :oops: Sobre el video, ya te dije... me viene justo para sacar tiempo y grabar guitarras y voces, así que grabar video y editarlo, bufffff
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 22/07/2014
Como entro muy poco últimamente por aquí, he tardado tres semanas en responder a algunos de vosotros, mis disculpas...
Me he equivocado, lo siento mucho, no volveré a hacerlo :cry:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 22/07/2014
Nicky escribió:
Pues muy buen tema amigo Fray, luego te quejas de alguna de Bruce por la tonalidad, Y ¿esta no es jodida, No vas casi al limite?
Me mola el piano mucho, (ya sabes que soy de sonidos de piano y teclados), y con el mérito añadido de hacerlo todo desde cero.
Otro que tienes para la cole de este payo, (cualquier dia haces un recopilatorio)


Muchas gracias joven caspolino. Esta no es jodida, directamente canto en plan moñas y creo que ese estilo no pega con el Boss.
Me alegra que te guste el pianico y la canción en general. Recopilatorio de Harper (puede que si o puede que no ;) )

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 22/07/2014
r-asenjo escribió:
no conocia este tema te ha quedado muy bien me gusta.+1


Muchas gracias colega, es lo que tiene hacer versiones de temas "menos conocidos" (a los fans de Harper, este tema les pone...)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo