Sólo voy a decir dos palabras: ¡qué preciosidad!
Un abrazo, achelico.
Un abrazo, achelico.
anchelico escribió:ir añadiendo otros instrumentos de forma sutil (dos acústicas, dos eléctricas, un slide con efectos, un vibráfono, un bajo, tres pistas de percusión y la voz).

Felicidades, compa!!
fan333 escribió:Es lo primero que me sale....
Joder como necesitaba algo así despues de pasar una hora al lado de una 4x12 solrando Watios......
Pues escuchandolo detenidamente....tienes toda la razón,parecen temas sencillos y no lo son para nada.Esa tranquilidad en el tema en algunos momentos no es fácil manejarla y tu lo has hecho perfectamente....Cada instrumento y sonido en su sitio......"Si es que te comia hasta el bordaillo"...

fan333 escribió:Bueno Anchel..bueno de verdad.....Hasta que no duerma contigo,de momento,solo puedo decir como Luka...todo lo que haces lo haces bien..

maserantes escribió:Qué jodío, .... tiene razón Nicky en lo de la voz
Fuera de coñas, me ha sorprendido Angelito, después de desgañitarte en plan Bruce, este toque delicado mola un huevo.

maserantes escribió:Y esa mezcla "sutil" de instrumentos ha quedado de un elegante que ya me gustaría a mi. Mola esa guitarrilla que va sonando por el canal izquierdo ....
Esa guitarrilla estuve a punto de quitarla (al igual que quité un slide mucho más evidente), pero la dejé de relleno.
maserantes escribió:Me pareció ayer y hoy lo confirmo, la voz te ha quedado con un cierto aire a lo Fav Four que mola.
Tokai-Blackstar escribió:Hola anchelico, que placer escuchar cosas como esta!
El tema está muy bien, y los instrumentos muy bien hilvanados. Se nota que no sólo hay un buen músico detrás de la melodía, si no alguien que realmente sabe producir un tema para que suene con la coherencia que lo hace este desde el inicio hasta el final.
La parte instrumental del final me ha parecido una delicia.
Muchas gracias T-B, joer con esos comentarios solo me queda agradecértelo de nuevo. Si he logrado que esa parte final produzca ese efecto, me quedo muy contento.
luisito escribió:Joer, el mase no es el único que le da al piano, y bien que se te da.

luisito escribió:Todo está de lujo, pero una pregunta:
¿Tu cuantas voces tienes? o hermanos gemelos porque es que en cada canción es una con su sello.
Solo tengo una y muy limitada, lo que no tengo es vergüenza 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo