You only live twice.

JotaEle
#13 por JotaEle el 12/02/2014
Genial amigo. Versión pausada y con sello personal.
Masuno que te va…

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 12/02/2014
Te ha quedado de PM, muy buena tu versión graceland, todo muy bien calibrado y suena de película como debe de ser, enhorabuena y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 12/02/2014
Menuda version personal que te has currado Graceland, suena genial compañero :bien:
Subir
graceland
#16 por graceland el 13/02/2014
Nicky escribió:
Muy bueno Graceland, me mola mucho la versión que has montado, y se aprecian bien todas las guitarras, como ya te he dicho alguna que otra vez, tienes un gran toque, y eso se nota mas aun cuantas menos notas tocas.
Enhorabuena y manoplazo que te va
Pues muchas gracias, Nicky, ¡menudo halago!, me alegro de que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#17 por graceland el 13/02/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version graceland, suena todo muy bien Enhorabuena!!!

Verde pa ti gran trabajo

Un saludo!!
Hey, Heavyfan, ¡Muchas gracias por la escucha y el comentario! . Se agradece de veras. :amigos:
Subir
tauceti
#18 por tauceti el 13/02/2014
Pues después del curro que te habrás pegado con este tema, he de decir que te ha quedado bien. Me gusta como suenan en conjunto esas guitarras. Un +1
Saludos!
Subir
graceland
#19 por graceland el 13/02/2014
anchelico escribió:
Es la típica canción que nunca se me habría ocurrido versionar (porque la música de película no suele entrar en mis escuchas habituales
Bueno, a mi si me gusta darle otro aire a temas no rock, no es algo original, ya lo han hecho muchos antes, Guns N' roses, ZZ Top, Muse... , y tengo algunas "en cartera", ya sabes, muchos proyectos, poco tiempo. Muchas gracias por la escucha y el comentario. :amigos:
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 13/02/2014
no soy muy aficionado a 007 pero si me suena el tema, y me parece que has echo muy buen trabajo, cuida los benings que no se te vaya la afinacion, saludos compañero
Subir
graceland
#21 por graceland el 13/02/2014
Miercoles escribió:
Chulísimo, Graceland y curradísimo, enhorabuena! La mezcla está muy muy bien, se distingue todo con total claridad, buenos sonidos para esas guitarras! +1

Un abrazo!
Esta vez he grabado con mi vieja Vamp2, a la que nunca saqué el partido que otros compañeros si le sacan. Creo que como tu dices, al menos , se distingue todo con claridad, para lo bueno y para lo malo. Muchas gracias por el comentario, Miércoles, me alegro de que te haya gustado. :amigos:
Subir
graceland
#22 por graceland el 13/02/2014
Marcos Contel escribió:
Buena versión, graceland. Con buenos adornos de guitarras, muy en tu linea.
Yo odio bastante las pelis de James Bond, pero hay que reconocer que las bandas sonoras son excelentes.

¡Enhorabuena!
Yo si soy fan de las pelis de 007, aunque reconozo que algunas veces , el agente más famoso del mundo parecía más una caricatura de si mismo que un personaje medianamente creible. Me alegra coincidir contigo en que las bandas sonoras son excelentes. Muchas gracias por la escucha y el comentario. :amigos:
Subir
graceland
#23 por graceland el 13/02/2014
Edu escribió:
Buena versión y muy currada. te llevas una manopla verde
Un abrazo!
Muchas gracias Edu, me alegro mucho de que te haya gustado el tema. :amigos:
Subir
graceland
#24 por graceland el 15/02/2014
maserantes escribió:
Que con ese toque que tienes... juegas en otra liga.
Graqcias por el piropo, amigo. Tu que me ves con buenos ojos y me oyes con buenos oidos.

maserantes escribió:
A mi de las películas de 007 me gusta básicamente la parte de :jenna:
Coincido contigo, Ursula Andress, Jane Seymour, Hale Berry... Eso si es otra liga.

maserantes escribió:
Además, esa parte final me ha hecho ver como si las guitarras estuvieran bailando
Más mérito del señor John Barry que mio.

Muchas gracias por todo , socio. Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo